Para 'Chelís', Puebla es fuerte candidato al título

Después de una dolorosa derrota de 4-0 ante Cruz Azul, el Puebla de La Franja ya empezó a sanar la herida que les dejó la Jornada 16.
Después de una dolorosa derrota de 4-0 ante Cruz Azul, el Puebla de La Franja ya empezó a sanar la herida que les dejó la Jornada 16.
 Después de una dolorosa derrota de 4-0 ante Cruz Azul, el Puebla de La Franja ya empezó a sanar la herida que les dejó la Jornada 16.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Dijo que el Puebla es candidato para el título
  • No se confía con la posible ausencia de Mancilla

Después de una dolorosa derrota de 4-0 ante Cruz Azul, el Puebla de La Franja ya empezó a sanar la herida que les dejó la Jornada 16. El Azul fue testigo de un cuadro poblano diferente a lo que ha demostrado durante todo el torneo. Fue un Puebla sin alma, que hizo que se olvidaran de la mística que los ha posicionado dentro de los primeros ocho lugares dentro de la Tabla General. Respecto a esta situación, José Luis Sánchez Solá afirmó que su equipo sin el sello poblano, no juega de la misma manera. "Este equipo no sabe jugar sin ese sello, es como querer manejar un coche de la Fórmula 1 con los ojos vendados, es imposible. Ahora quiero encontrar otra vez nuestro sello, que la verdad es una semana que vivimos sin ese sello, porque en la última aparición no lo tuvimos, hoy ya los vi bien, muy metidos". "Chelís" sabe que todavía falta un partido para lograr la calificación, pero dijo que una vez estando dentro de la Liguilla, el objetivo será buscar el campeonato. "Yo sigo viendo al Puebla como un fuerte candidato para el título, ya sumamos una cantidad muy buena y ahí estamos dentro de los 8 mejores, no quieres estar en la Liguilla nada más para participar, vamos hasta por la última pieza". Ante la posible ausencia de Mancilla, Solá dijo no confiarse ante esta baja, ya que "el mejor partido que ha dado el Toluca fue sin Mancilla". Finalmente, Puebla también podría presentar a Jared Borgetti y a Sergio Pérez como baja por lesión, y aunque Borgetti ya mostró una satisfactoria recuperación, José Luis dijo que "en esta vida nadie sabe qué va a suceder, esperemos que esté listo de su cabecita porque si la Selección Mexicana extraña a Jared, con mayor razón el Puebla", y con respecto al "Cherokee" Pérez mencionó que el jugador muestra un cuadro de cansancio y un golpe que recibió durante el juego ante Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×