Pekerman, la otra opción del Atlas

La Volpe ya jugó su última carta en la rueda de prensa. El "Bigotón" dijo que espera continuar al frente del Atlas y pidió revancha a una Directiva, que parece tener eterna paciencia.
 La Volpe ya jugó su última carta en la rueda de prensa. El "Bigotón" dijo que espera continuar al frente del Atlas y pidió revancha a una Directiva, que parece tener eterna paciencia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Analizarán el futuro de La Volpe después del choque ante Jaguares

La Volpe ya jugó su última carta en la rueda de prensa. El “Bigotón” dijo que espera continuar al frente del Atlas y pidió revancha a una Directiva, que parece tener eterna paciencia. Desde la Presidencia se dijo que después del partido ante Jaguares, sea cual sea el marcador, se analizará el futuro del técnico, si renuevan a La Volpe o si cambian de timonel. En caso de que no siga el ex entrenador de la Selección Nacional, se piensa en otro paisano para tomar las riendas de los rojinegros. Se trata de José Néstor Pekerman, como la opción principal en caso de que se busque una variante en el banquillo de los Zorros. Pekerman en México tuvo sus primeras experiencias como entrenador de Primera División, clasificó al Toluca a la Liguilla en dos ocasiones y con Tigres le faltó fortuna, pese a contar con un plantel rico en nombres. Desde Buenos Aires, se indagó que José recibió varias ofertas de equipos de Europa, en especial de la península ibérica, tanto de España, como de Portugal; pero no se ha inclinado por ninguna. José, según la gente que lo rodea, es respetuoso y su línea es no hablar sobre un equipo que aún tiene entrenador, sobre el Atlas se logró saber que los dirigentes en algún momento tuvieron contacto con este técnico, pero si llegara alguna negociación, ésta sería en el momento en que los atlistas tengan bacante el puesto, ya que Pekerman respeta la trayectoria de La Volpe y no quiere que se malinterprete ninguna cuestión en estos días. Lo que le llamó la atención a los directivos atlistas es que la apuesta de José son los jóvenes, de hecho es Tricampeón del Mundo en la categoría Sub-20 y es un técnico con experiencia y que esperan si se dan los pasos pueda ayudar al Atlas a salir de los problemas de descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×