Rey trabaja para tener el mejor cierre de torneo regular

El momento que vive Monarcas Morelia en el torneo regular es para no dejarlo pasar. Goles, buen futbol y momentos desagradables que le dan sabor a la competencia, deben de aprovecharse y tomarse...
 El momento que vive Monarcas Morelia en el torneo regular es para no dejarlo pasar. Goles, buen futbol y momentos desagradables que le dan sabor a la competencia, deben de aprovecharse y tomarse como gran motivación, consideró Luis Gabriel Rey.  (Foto: Notimex)
  • El conjunto de Tomás Boy trabaja en la mejor sintonía

El momento que vive Monarcas Morelia en el torneo regular es para no dejarlo pasar. Goles, buen futbol y momentos desagradables que le dan sabor a la competencia, deben de aprovecharse y tomarse como gran motivación en el camino de los rojiamarillos a la Final del Apertura 2009, así lo consideró el delantero colombiano Luis Gabriel Rey. “Mantener el ritmo de juego y la mentalidad será fundamental en este último cierre del torneo. Nosotros no podemos bajar de intensidad, por el contrario, tenemos que estar muy concentrados y muy atentos a lo que pueda pasar el sábado ante Monterrey”, dijo el jugador. El “Canguro” destacó el buen ánimo del equipo, y aseguró que aunque en la Liguilla se pueden presentar diferentes circunstancias, confían en que pueden pelear por el título y es momento de demostrarlo. “El trabajo ha sido la clave, hay cosas que te salen bien, otras no, pero siempre el trabajo. Este grupo ha creído en lo que se puede hacer y hemos trabajado para ello, demostrando partido a partido, esperemos que sigamos por la misma senda”, dijo. Rey aseguró que se encuentra contento por ser parte de Monarcas Morelia toda vez que colgó la playera de los Potros de Hierro del Atlante, pues en Morelia ha logrado jugar tal vez mejor que nunca. Rey sólo espera culminar con el mejor broche de oro en su historia como jugador profesional en México. “Es difícil jugar bien siempre, pero este es un equipo que intenta, que buscar el arco rival, y eso es lo que más contentos nos tiene, porque tenemos eso de ir al frente, siempre hacer por el espectáculo y por ganar partidos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×