Tena lamentó que Jaguares no vaya a la Liguilla

El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, admitió tener un sentimiento de frustración porque su equipo no ha ganado como local, además de quedar fuera de toda posibilidad...
 El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, admitió tener un sentimiento de frustración porque su equipo no ha ganado como local, además de quedar fuera de toda posibilidad de calificación a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Espera que su equipo ya gane en casa

El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, admitió tener un sentimiento de frustración porque su equipo no ha ganado como local, además de quedar fuera de toda posibilidad de calificación en el Torneo Apertura 2009. "Estoy frustrado porque sabemos que pudimos haber hecho más, ganado más puntos y estar peleando la calificación o ya estar calificados a esta fecha, pero ya no se puede hacer nada, hay que pensar hacia delante", comentó. En conferencia de prensa, dijo que espera para el próximo sábado frente al Atlas en la última fecha "tener la satisfacción de sentarme ante los reporteros y por fin externar la alegría de haber ganado cuando menos un partido como local". "Si bien es cierto que hemos sido brillantes como visitantes, hemos sido los peores locales y eso también nos ha dado mucha pena con toda la afición", admitió. Agregó que hay que tratar de ganar, como lo vamos a buscar el próximo sábado, será un partido importante, no es un partido que no cuenta y vamos a jugar con lo mejor que tengamos. Reconoció que la desesperación los ha llevado a cometer errores, "por la ansiedad hemos perdido, no tenemos que experimentar nada, a esa ansiedad tenemos que enfrentarla con confianza, orden, seguridad y controlar las emociones". Del próximo torneo, el "Flaco" dijo que espera continuidad en Chiapas y además ha platicado con la directiva sobre la idea de mantener la base del plantel, "aunque tendremos que fortalecerlo, con refuerzos en todas las líneas". Jaguares de Chiapas es último del Grupo Dos con 19 puntos, donde el líder Monarcas Morelia tiene 32.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×