Tenemos que golear a Cruz Azul: 'Venado' Medina

Alberto Medina espera ante Cruz Azul dar el mejor partido del campeonato, para apoyar al equipo en su lucha por entrar a la Liguilla y compensar de alguna manera el pésimo torneo que ha dado.
 Alberto Medina espera ante Cruz Azul dar el mejor partido del campeonato, para apoyar al equipo en su lucha por entrar a la Liguilla y compensar de alguna manera el pésimo torneo que ha dado.  (Foto: Notimex)
La Primavera, Zapopan -
  • "Será complicado, pero no imposible, hay que enfocarse a lo que es Cruz Azul"

Alberto Medina espera ante Cruz Azul dar el mejor partido del campeonato, para apoyar al equipo en su lucha por entrar a la Liguilla y compensar de alguna manera el pésimo torneo que ha dado. Chivas tiene que ganarle a La Maquina y luego, esperar que el Querétaro derrote al San Luis por cualquier marcador. "Ahora sólo tenemos en mente el partido ante Cruz Azul, sabemos que las cosas están complicadas, ahora lo que depende de nosotros es ganar el encuentro, esperar resultado de Querétaro y poder estar en la Liguilla. No llevamos muchos goles, tenemos que golear a Cruz Azul, será complicado, pero no imposible, hay que enfocarse a lo que es Cruz Azul, ganar y esperar en Dios que se nos pueda dar entrar a la Fiesta Grande". Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×