Vizcarra alentó a la afición duranguense a no desesperarse

El atacante coahuilense Enrique Vizcarra que milita en el conjunto Alacranes de Durango de la Liga de Ascenso mandó un mensaje a la afición duranguense a no desesperarse y seguir confiando en el...
 El atacante coahuilense Enrique Vizcarra que milita en el conjunto Alacranes de Durango de la Liga de Ascenso mandó un mensaje a la afición duranguense a no desesperarse y seguir confiando en el equipo.  (Foto: Notimex)
  • Alacranes de Durango todavía tiene esperanzas de calificar a la Liguilla

El atacante coahuilense Enrique Vizcarra que milita en el conjunto Alacranes de Durango de la Liga de Ascenso mandó un mensaje a la afición duranguense a no desesperarse y seguir confiando en el equipo, ya que la promesa de ascender a la Pirmera División del balompié mexicano aún sigue en pie. "No todas las ciudades tienen la fortuna de contar con un equipo de Primera División y paso a pasito estamos trabajando para cumplirle a esta ciudad el sueño de tener Primera División" comentó el "Rifle" , quien ha militado en varios equipos del Máximo Circuito como Santos Laguna, Toluca, Morelia y Puebla. Vizcarra viene saliendo de una lesión que lo tiene sin actividad desde la fecha 13, y espera regresar en las instancias finales de donde se encuentran en franca posición esperando algún tropiezo por parte de conjuntos como Dorados o Xoloitzcuintles, por mencionar algunos. El conjunto ponzoñoso entrenó duro este día con miras a su enfrentamiento ante los actuales Campeones, Venados de Mérida, en la ciudad blanca del Estado de Yucatán. Alacranes viajará el próximo viernes para su enfrentamiento del sábado en el Estadio Carlos Iturralde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×