Zepeda criticó a la Directiva de Atlas, por los adeudos

El torneo de Atlas es un fracaso mayúsculo, eso lo reconoció Miguel Ángel Zepeda; aseguró que ‘nadie se salva’, sin embargo mandó un mensaje a su Directiva ante los adeudos que tiene con el primer...
 El torneo de Atlas es un fracaso mayúsculo, eso lo reconoció Miguel Ángel Zepeda; aseguró que ‘nadie se salva’, sin embargo mandó un mensaje a su Directiva ante los adeudos que tiene con el primer equipo de dos meses y medio.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ve desmotivante este y otros aspectos

El torneo de Atlas es un fracaso mayúsculo, eso lo reconoció Miguel Ángel Zepeda; aseguró que ‘nadie se salva’, sin embargo mandó un mensaje a su Directiva ante los adeudos que tiene con el primer equipo de dos meses y medio de sueldo. Para el nayarita, no es normal que una Directiva como la rojinegra le haya dado la espalda a sus jugadores justo en la parte más importante del torneo: la recta final, donde peleaban el boleto a la Liguilla. Y es que hace más de un mes, previo al duelo ante Querétaro, la dirigencia de los Zorros les informó a sus jugadores que no había dinero, no sólo para el plantel y Cuerpo Técnico, también para los utileros. “No quiero entrar en polémicas, pero para mí no es algo normal, que cuando falten cuatro jornadas, te juegas una calificación, el porcentaje y nos digan ‘saben qué muchachos, no hay dinero y no les vamos a pagar’; para mí fue un error grave porque el jugador se desmotiva, la mayoría están casados, tienen hijos, pagan renta y mil cosas, en ocasiones no ve eso la gente, la responsabilidad que tenemos.   “Esto se hizo mal, no hay vuelta de hoja, todos estuvimos mal, pero hay jugadores que están casados, todos sabemos que Atlas paga de regular a mal a los jóvenes, no es una nómina como las de la Águilas o de Cruza Azul, eso también afecta al jugador, que vayas y te digan ‘no hay lana’, entonces ¿qué?, ¿los hijos comen de pasto?”, manifestó. Además del tema de los adeudos, Zepeda consideró que los rumores de venta o renta del equipo también afectaron. “Se mencionó mucho que vendían o rentaban al equipo, eso también afectó; uno como jugador no sabe lo que va a pasar, entre que estamos mal, entre que te exigen, entre que no te pagan y rentan al equipo eso al jugador le afecta”. Sin embargo, el volante rojinegro dejó en claro que ellos mismos fueron los que marcaron su eliminación del Apertura. “Nosotros mismos dejamos ir esto porque anduvimos mal, no hay otra explicación, entre los responsables somos nosotros, pero es el entorno el que provoca que Atlas esté así, desde arriba hasta abajo, nadie se salva, tanto dirigentes, jugadores y Cuerpo Técnico. Por supuesto que es fracaso de todos, tanto de arriba hasta el masajista”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×