Affinitas, una nueva e innovadora visión del derecho deportivo

Dentro del marco del Congreso Mundial de Deporte fue presentada la conferencia "Justicia Deportiva Internacional: Tribunal Arbitral del Deporte".
Alhuva Entretenimiento y DreaMatch Solution presentaron esta noche el primer Directorio de la Industria del Deporte en México 2010.
 Alhuva Entretenimiento y DreaMatch Solution presentaron esta noche el primer Directorio de la Industria del Deporte en México 2010.
Ciudad de México -
  • El derecho deportivo en México es un área a la que aún le falta mucho por hacer: Torres

Dentro del marco del Congreso Mundial de Deporte fue presentada la conferencia "Justicia Deportiva Internacional: Tribunal Arbitral del Deporte". En ella Luis Torres Septien y Javier Ferrero Muñoz, miembros de la alianza Affinitas, comentaron sobre el estado actual del derecho deportivo en el mundo. "El derecho deportivo en México es un área a la que aún le falta mucho por hacer. Por ello, estamos realizando una apuesta importante en lo que respecta al derecho deportivo y el entretenimiento que estamos creando en Mijares Angoitia Cortés y Fuentes y que en conjunto con Garrigues Sports & Entertainment; lo que pretendemos es dar una asesoría integral al deportista, a la entidad deportiva, al club de futbol para que tengan una asesoría profesional", comentó Torres. Sobre los diversos servicios que se pueden ofrecer desde el derecho deportivo y entretenimiento, Luis Torres señaló que Mijares Angoitia Cortés y Fuentes es un despacho que cuenta con más de 100 profesionistas para asesorar en materia de justicia deportiva. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×