Alistan maletas Alacranes para jugarse su pase ante Mérida

El conjunto de Alacranes de Durango se declara listo para continuar su trayecto rumbo al ascenso cuando en Mérida, Yucatán se midan ante el equipo Campeón de la división.
 El conjunto de Alacranes de Durango se declara listo para continuar su trayecto rumbo al ascenso cuando en Mérida, Yucatán se midan ante el equipo Campeón de la división.  (Foto: Notimex)
Durango, Durango -
  • Durango sólo tiene dos oportunidades para calificar a la Liguilla

El conjunto de Alacranes de Durango se declara listo para continuar su trayecto rumbo al ascenso cuando en Mérida, Yucatán se midan ante el equipo Campeón de la división, Venados de Mérida. En la mañana del 13 de noviembre partirán rumbo al aeropuerto con la firme convicción de poder tener un resultado favorable que los lleve más cerca de la Liguilla. Marco Antonio Trejo, Director Técnico, no escatimó en los hombres que pondría a jugar ante los "astados" ya que cuenta con suficiente material para hacer frente a este compromiso. En la portería estará Mauricio Saucedo y Rosendo Pérez, así como en la defensa viajarán los jugadores Giovanni Marín, Octavio Mira, Raúl Salinas, Rigoberto Esparza, Fredy Díaz, Rodrigo Folle y Roberto Sandoval. El equipo ponzoñoso contará también con los servicios en cancha de los mediocampistas Rafael Gaytán, Jesús Salazar, Danny González, Gerardo Gutiérrez, y al frente los hombres gol serán Oswaldo Martínez, José Meza, Daniel Torrecillas y el ex jugador de Gallos de Tijuana, Kristian Palomino. Para Marco Antonio Trejo, es de vital importancia regresar a Durango con los tres puntos por lo que comentó que "estamos confiados de que nuestro equipo viene de menos a más y eso nos permite poder aspirar a la victoria, estamos preparados lo mejor posible para encarar este partido y meternos de lleno a la pelea". Los jugadores ponzoñosos saben que no hay de otra y tienen que ganar si desean aspirar a las instancias finales y concretar ese repunte que han tenido en las últimas jornadas, ya que no desean que les vuelva a suceder lo del certamen pasado, cuando perdieron el invicto hasta la jornada final quedando fuera de la Liguilla. Alacranes estará de regreso en su casa el próximo sábado, para cerrar el torneo recibiendo al Cruz Azul Hidalgo en el Estadio Francisco Zarco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×