Aseguró Aguilar que San Luis buscará triunfo para calificar

San Luis buscará el triunfo frente a Querétaro y no se conformará con el empate que casi le daría el boleto a la Liguilla, en el partido de la fecha 17 del Torneo Clausura 2009, aseguró el defensa...
San Luis buscará el triunfo frente a Querétaro y no se conformará con el empate que casi le daría el boleto a la Liguilla, en el partido de la fecha 17 del Torneo Clausura 2009, aseguró el defensa paraguayo Pablo César Aguilar.
 San Luis buscará el triunfo frente a Querétaro y no se conformará con el empate que casi le daría el boleto a la Liguilla, en el partido de la fecha 17 del Torneo Clausura 2009, aseguró el defensa paraguayo Pablo César Aguilar.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Nosotros sabemos lo que tenemos, cada uno sabe lo que puede dar"

San Luis buscará el triunfo frente a Querétaro y no se conformará con el empate que casi le daría el boleto a la Liguilla, en el partido de la fecha 17 del Torneo Clausura 2009, aseguró el defensa paraguayo Pablo César Aguilar. "Es un partido muy importante para nosotros, fundamental para las pretensiones nuestras, ganando ya estamos adentro, estamos conscientes de ese compromiso para traernos los tres puntos". Gladiadores suma 21 puntos y diferencia de goleo de +1 como sublíder del Grupo Uno, mientras Guadalajara, tercer sitio con 19 y -5, también luchará por ganar el octavo pase a la fase final del presente certamen. Con una igualada ante Gallos Blancos, los potosinos estarían dentro, a menos que Chivas logre un triunfo de seis goles de diferencia sobre La Máquina, por lo cual la meta auriazul es ganar en el Estadio Corregidora el sábado, para no dar oportunidad a los tapatíos a que les arrebaten ese último cupo a la fase final. No parece sencillo cumplir dicho objetivo, porque si bien su adversario no ha tenido un buen desempeño en el presente campeonato, desde el arribo del chileno Carlos Reinoso a la Dirección Técnica, mostró un cambio para bien y querrán despedirse con una victoria ante su afición. Aparte, el conjunto potosino dejó de tener sus actuaciones redondas en calidad de visitante de campañas anteriores, pues en el Apertura 2009 apenas ha rescatado cuatro puntos de 21 disputados, y todavía no ha ganado fuera del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, para ubicarse en el puesto 15 de 18 a domicilio. "Creo que solamente tuvimos altas y bajas en este torneo, que nos ha llevado a que esta fecha aún no hablemos de clasificar, pero nosotros sabemos lo que tenemos, cada uno sabe lo que puede dar, éste es un equipo muy bueno, sólo hay que ponerlo en práctica y creo que  San Luis dará una gran sorpresa", admitió. Además de todo, para los aficionados de ambos equipos se toma el duelo como un partido muy especial. "Lo toman como un Clásico, es un partido importante para la gente, también nosotros ya nos hemos metido en eso, sabemos lo que significa para ellos y para nosotros, además de los puntos en juego".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×