Carlos 'Pescadito' Ruíz pidió seriedad ante Toluca

Para el delantero del Puebla, Carlos Ruíz, la oportunidad de jugar por primera vez una Liguilla dentro del futbol mexicano, está a una jornada. Sin embargo, su rival en turno, Toluca, no será un...
 Para el delantero del Puebla, Carlos Ruíz, la oportunidad de jugar por primera vez una Liguilla dentro del futbol mexicano, está a una jornada. Sin embargo, su rival en turno, Toluca, no será un equipo fácil.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Quiere intimidar a los choriceros
  • "Con nuestro juego en conjunto trataremos de competir contra sus individualidades"

Para el delantero del Puebla, Carlos Ruíz, la oportunidad de jugar por primera vez una Liguilla dentro del futbol mexicano, está a una jornada. Sin embargo, su rival en turno, Toluca, no será un equipo fácil, por eso el "Pescadito" pidió seriedad para poder obtener el boleto a la Fiesta Grande. "Vamos a tratar de cerrar bien el torneo, a tratar de clasificar de una vez por todas a la Liguilla y dependiendo de cómo quedemos en la tabla pues puede que nos toque el mismo Toluca en la Liguilla, así que vamos a tratar de tomar este partido con mucha seriedad; a tratar de ver cómo juega Toluca, a ver cómo lo vamos a explotar por si logramos estar en la Liguilla y nos toca otra vez contra ellos, tratar de hacer lo mejor", dijo. Esto es, que más allá de jugarse la calificación, Puebla tendría su primera prueba contra los Diablos Rojos en caso de coincidir como rivales en los Cuartos de Final, por tal motivo, Ruíz está consciente de la importancia de este juego y aseguró que, "con una victoria contra Toluca, los podemos intimidar, darnos a respetar, ya que todo eso en la Liguilla vale mucho". El "Pescadito" también explicó las diferencias de juego entre ambas escuadras, "ellos se basarán en las individualidades y nosotros en el juego en conjunto,  así que con nuestro juego en conjunto trataremos de competir contra sus individualidades y poder salir avante", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×