Chivas tiene listo el once inicial para duelo ante Cruz Azul

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, confirmó la alineación con la cual enfrentará el próximo sábado al Cruz Azul, en el Estadio Jalisco, donde conseguir el triunfo es vital para mantener...
 El técnico del Guadalajara, José Luis Real, confirmó la alineación con la cual enfrentará el próximo sábado al Cruz Azul, en el Estadio Jalisco, donde conseguir el triunfo es vital para mantener encendida la vela de la Liguilla por el título.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Esta mañana el zurdo Ramón Morales ya trabajó al parejo del equipo

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, confirmó la alineación con la cual  enfrentará el próximo sábado al Cruz Azul, en el Estadio Jalisco, donde conseguir el triunfo es vital para mantener encendida la vela de la Liguilla por el título, aunque para lograrlo, además de ganar tienen que esperar que el Querétaro derrote por cualquier marcador al San Luis.

En la delantera seguirán Javier Hernández, Omar Bravo y Alberto Medina. En la media cancha, Edgar Mejía trabajará en la recuperación del balón con Gonzalo Pineda, apoyados por Ramón Morales, quien estará jugando libre, aunque cargado a la izquierda. En la defensa, Jonny Magallón cubrirá la lateral por izquierda, mientras que Omar Esparza hará lo propio por la derecha. Aarón Galindo y Héctor Reynoso cubrirán la central. Luis Michel estará en el arco.

Esta mañana el zurdo Ramón Morales ya trabajó al parejo del equipo, luego de superar algunos problemas de salud que lo aquejaron en días pasados y se reporta al cien por ciento para jugar ante el Cruz Azul.

Los rojiblancos cerrarán su preparación mañana en la cancha Fausto Prieto, de Verde Valle, con un trabajo ligero y por la tarde se concentrarán en el hotel de costumbre, donde velarán armas para el crucial juego ante Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×