El Atlante no podrá registrar refuerzos para el Mundial de Clubes

Ni Atlante, ni ningún otro equipo que disputará el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos este diciembre podrá registrar refuerzos más allá del plantel con el que disputó su torneo local,...
 Ni Atlante, ni ningún otro equipo que disputará el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos este diciembre podrá registrar refuerzos más allá del plantel con el que disputó su torneo local, confirmó el Presidente Ejecutivo de los Potros.
Ciudad de México -
  • La Directiva les confirmó que ningún equipo podrá hacerlo
  • Estudiantes de Argentina había anunciado a un refuerzo, pero tampoco se lo permitieron

Ni Atlante, ni ningún otro equipo que disputará el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos este diciembre podrá registrar refuerzos más allá del plantel con el que disputó su torneo local, confirmó el Presidente Ejecutivo de los Potros desde la sede de dicha competición. Y es que la Directiva azulgrana tenía la duda porque Estudiantes de la Plata de Argentina, uno de los clubes que participará en esta justa, había anunciado a dos nuevos elementos para apuntalar su plantel de cara al Mundial de Clubes, situación que le fue negada al conjunto sudamericano. "Preguntamos y teníamos la idea que Estudiantes había logrado dar de alta a (José) Sosa que es de su propiedad y juega en Alemania, pero al final la FIFA no se los permitió y entonces nos quedamos como estamos, vamos con el equipo que tenemos y con la confianza de que podemos tener un gran Mundial", informó José Antonio García. El directivo confió que a pesar del mal torneo local que realizó el conjunto azulgrana, en Abu Dhabi las cosas serán diferentes. "Sabemos que en la liga no se dieron las cosas pero el equipo va a llegar al cien al torneo más importante de su historia", comentó. Sobre el sorteo de la competición y el primer partido que será ante el ganador entre el Al Ahli FC Vs. Auckland City FC, García se dijo contento porque les permitirá ver en acción a cualquiera que sea su contrincante previamente. "Estamos muy satisfechos con el resultado del sorteo, creemos que fue la mejor opción que nos pudo pasar, podremos ver a nuestros rivales y eso es bueno, además, vamos a tener un día más para adaptarnos, nosotros estaremos llegando aquí el 5 de diciembre y el cambio de horario pesa, son 10 horas, así que no es fácil acostumbrarse, el clima está muy agradable, entre 15 y 16 grados, estamos seguros que el equipo va a tener una muy buena estancia". Sobre la sede, el directivo destacó la limpieza y tranquilidad que existe en ella, y confío en que sus Potros tendrán un gran Mundial de Clubes, como él mismo lo calificó, el torneo más importante en la historia azulgrana. "Dubai es una ciudad increíble con miles de edificios muy grandes, como la Torre Mayor de Reforma allá en México, en cambio Abu Dhabi no es así, es completamente lo opuesto, una ciudad más extensa y sin tantos rascacielos, muy espectacular también, son ciudades muy limpias y con un gran orden, ahorita estamos en el estadio donde será la inauguración del Mundial viendo un partido de la selección de Emiratos Árabes contra el Manchester City, así que estamos convencidos de que en un mes el Atlante vivirá un torneo muy especial", concluyó. La salida de la delegación azulgrana a Abu Dhabi está programada para el 3 de diciembre, directo desde Cancún a Nueva York, donde el equipo pasará la noche y al día siguiente volará a Dubai, a donde llegará en las primeras horas del 5 de diciembre y desde ahí se trasladará a Abu Dhabi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×