El 'Pony' Ruiz se emocionó con festejos de Santos

Luego de ser uno de los grandes ausentes en la inauguración del TSM de Santos de la Laguna, Rodrigo 'Pony' Ruiz reconoció que se sintió emocionado al escuchar su nombre en los cánticos de la afición.
Luego de ser uno de los grandes ausentes en la inauguración del TSM de Santos de la Laguna, Rodrigo 'Pony' Ruiz reconoció que se sintió emocionado al escuchar su nombre en los cánticos de la afición.
 Luego de ser uno de los grandes ausentes en la inauguración del TSM de Santos de la Laguna, Rodrigo 'Pony' Ruiz reconoció que se sintió emocionado al escuchar su nombre en los cánticos de la afición.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No me gusta faltar a un entrenamiento, por lo que decidí no asistir al evento"

Luego de ser uno de los grandes ausentes en la inauguración del TSM de Santos de la Laguna, Rodrigo 'Pony' Ruiz reconoció que se sintió emocionado al escuchar su nombre en los cánticos de la afición; además de que aseguró que no fue al festejo por no perderse ningún entrenamiento con Estudiantes Tecos. "Lo estaba viendo por la tele y la verdad sí me causó mucha emoción. Quiero aclarar que sí fui invitado, pero no asistí porque realmente tenía que entrenar y si iba significaba perderme un entrenamiento, en mi carrera he pedido, creo, dos veces permiso para faltar a un entrenamiento y fueron por motivos realmente muy grandes. "Es por eso que quiero aclarar el tema, porque no vayan a pensar que no me invitaron, ni mucho menos; me moría de ganas de asistir, pero en primer lugar está el hecho de cumplir con Tecos", aseguró el habilidoso jugador. Además de que ofreció una disculpa a la afición de Santos, pues tampoco quiere que piensen que no asistió por gusto, ya que siempre ha expresado el cariño por los colores blanco y verde. "Espero que la gente de Torreón comprenda la situación, me hubiera gustado estar allá, de hecho me quedé con el boleto de avión de ida, porque no había boleto de regreso, por lo que si iba significaba perderme el entrenamiento. "He vivido situaciones personales en las que no he pedido permiso y estando tan cerca un partido como el del sábado, y en la forma como me he manejado en mi carrera, no me gusta faltar a un entrenamiento, por lo que decidí no asistir al evento", agregó. En cuanto a todo lo que vio del evento, aseguró que "fue algo espectacular por todo lo que hizo Santos, se lo merece la afición de Torreón por el apoyo que ha brindado en estos 25 años de este equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×