En Indios tienen la esperanza de ganar a Pumas

En la Tribu no quieren pasar a la historia como un equipo que no pudo sacar una sola victoria en un torneo corto, por ello, aunque tienen todo en contra, confían en que el domingo en Ciudad...
En la Tribu no quieren pasar a la historia como un equipo que no pudo sacar una sola victoria en un torneo corto, por ello, aunque tienen todo en contra, confían en que el domingo en Ciudad Universitaria lograrán derrotar a los Pumas.
 En la Tribu no quieren pasar a la historia como un equipo que no pudo sacar una sola victoria en un torneo corto, por ello, aunque tienen todo en contra, confían en que el domingo en Ciudad Universitaria lograrán derrotar a los Pumas.
Ciudad de México -
  • Giménez aceptó que no estuvo en su mejor nivel
  • Para Curbelo, el torneo fue una vergüenza

En la Tribu no quieren pasar a la historia como un equipo que no pudo sacar una sola victoria en un torneo corto, por ello, aunque tienen todo en contra, confían en que el domingo en Ciudad Universitaria lograrán derrotar a los Pumas para despedirse con un triunfo. "Ha sido una temporada muy mala en todos los aspectos y tenemos que cerrar dignamente, tenemos que tener un triunfo, ha sido un torneo muy difícil, y como siempre se dice, el futbol da revanchas y ésta es la oportunidad que tenemos", señaló el delantero Héctor Giménez. El uruguayo naturalizado mexicano reconoció que su actuación no fue de lo mejor durante todo el campeonato, con una sola anotación, sin embargo, asume el reto y le gustaría continuar con la Tribu para lograr la permanencia. "Mi nivel no ha sido el mejor, estoy consciente de eso, las estadísticas son claras, un gol en 16 partidos es nada para un delantero, quiero continuar, pero no hay nada escrito, las estadísticas son frías, y si vas a los números, es un torneo malo; pero mi deseo, mis ganas, son de quedarme aquí", indicó. El mediocampista Ramón Curbelo agregó que en lo ánimico el conjunto aborigen no está de lo mejor, pero no queda más que encarar las críticas y el reto de buscar una victoria en Ciudad Universitaria por amor propio. "Hay que ponerle el pecho a las balas y tratar de sacar fuerza de un lado para encarar lo mejor posible cada entrenamiento, siempre pensando en que llegue el fin de semana y sacar los tres puntos, el ánimo está muy bajo, nos queda la última oportunidad, darnos una alegría a nosotros mismos; este equipo se lo merece y, terminar de la mejor manera el torneo", afirmó. Por último, dijo que este torneo es una vergüenza para la institución fronteriza porque tienen un plantel como para haber dado mucho más. "Tenemos que ser conscientes de que hicimos un torneo muy malo; yo lo considero una vergüenza para el equipo que tenemos, para el rendimiento que podemos llegar a tener", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×