Enorgullece a Beltrán tener otra campaña como 'caballo de hierro'

Joaquín Beltrán llegó a jugar al Querétaro, tras una salida inesperada del Cruz Azul al concluir el Torneo Clausura 2009, para consolidarse en titular indiscutible de la zaga y completar otra...
 Joaquín Beltrán llegó a jugar al Querétaro, tras una salida inesperada del Cruz Azul al concluir el Torneo Clausura 2009, para consolidarse en titular indiscutible de la zaga y completar otra campaña sin una sola falta en el calendario.
(Notimex) -
  • "Estoy contento, he jugado todos los partidos del torneo"

Joaquín Beltrán llegó a jugar al Querétaro, tras una salida inesperada del Cruz Azul al concluir el Torneo Clausura 2009, para consolidarse en titular indiscutible de la zaga y completar otra campaña sin una sola falta en el calendario. El defensa central ha disputado cada uno de los mil 440 minutos del Apertura 2009 con Gallos Blancos y sólo faltan los 90 frente a San Luis del próximo sábado para concluir otro campeonato con etiqueta de "caballo de hierro", algo que ya ha realizado con sus anteriores clubes, Pumas de la UNAM, Necaxa y Cruz Azul. "Estoy contento, he jugado todos los partidos del torneo, el Señor (Carlos) Reinoso me dio la oportunidad de portar el Gafete de Capitán, que sin duda siempre es un orgullo en cualquier institución y en ese aspecto me siento satisfecho y tranquilo con el trabajo que he hecho". A lo largo de 26 torneos cortos tras debutar en la Primera División en el Torneo de Invierno 1996, 16 de los cuales el jugador surgido de las Fuerzas Básicas de la Universidad Nacional Autónoma de México ha jugado todos los encuentros, acumula más de 37 mil 500 minutos como profesional. De cara al choque frente a San Luis de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2009, donde la meta será despedirse con un triunfo para mejorar su ubicación en la tabla por el no descenso, el "Capitán" Beltrán dijo que el cuadro plumífero se entregará al máximo. "Tenemos el compromiso de dar nuestro mejor esfuerzo dentro de la cancha para poder sacar la victoria, (jugar) con la misma entrega y disposición, disfrutándolo (porque) no deja de ser un juego, y dejando lo mejor en la cancha". Gladiadores saldrá a este encuentro en busca de sumar mínimo un punto, ya que eso garantizará su calificación a la Liguilla y dejar fuera al Guadalajara, que también a las 19:00 horas chocará en el Estadio Jalisco contra Cruz Azul, en busca de un triunfo para dejar fuera a los potosinos, aunque requieren también de una goleada. "No importa que partido sea, uno siempre tiene que buscar salir a la cancha a dar lo mejor de sí en cada uno de los juegos y mostrar ese compromiso con la institución", señaló Beltrán, motivado porque hoy los integrantes del grupo de animación La Resistencia acudió al entrenamiento para mostrar su apoyo a Gallos Blancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×