Es motivante dejar fuera a un equipo como Chivas: Chávez

La visita a Guadalajara el próximo sábado será aprovechada al máximo pues La Máquina no sólo desea terminar entre los punteros del Apertura 2009, también quiere presumir de ser uno de los cuadros...
La visita a Guadalajara el próximo sábado será aprovechada al máximo pues La Máquina no sólo desea terminar entre los punteros del Apertura 2009, también quiere presumir de ser uno de los cuadros que le ha ganado al Rebaño Sagrado.
 La visita a Guadalajara el próximo sábado será aprovechada al máximo pues La Máquina no sólo desea terminar entre los punteros del Apertura 2009, también quiere presumir de ser uno de los cuadros que le ha ganado al Rebaño Sagrado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero celeste sólo se ha perdido un partido del torneo regular por lesión

La visita a Guadalajara el próximo sábado será aprovechada al máximo pues La Máquina no sólo desea terminar entre los punteros del Apertura 2009, también quiere presumir de ser uno de los cuadros que le ha ganado al Rebaño Sagrado. Rogelio Chávez, defensa de Cruz Azul, descartó que en tierra tapatía el conjunto cementero le facilite el camino a Chivas pues ello significaría que el conjunto de Enrique Meza erró de nueva cuenta en el campo de juego. "Nosotros tenemos la misión de sacar el triunfo, es motivante dejar fuera a un equipo tan grande como Chivas, sí te motiva todavía más pero nosotros no estamos al pendiente de ellos más bien en lo que queremos conseguir a nivel grupal. "A nivel grupal creo que el equipo se encuentra aprendiendo a jugar tal como el Profe (Enrique) Meza quiere, sabemos que hay partidos que perdimos por distracciones, hemos trabajado en ello y ya tenemos tres partidos ganados por ello tenemos seguridad para buscar los tres puntos en Guadalajara", indicó Chávez en conferencia de prensa. "Todos estamos colaborando para estar mejor pues el equipo no se basa en Emanuel" Con el talento individual de Emanuel Villa, pero sin depender del argentino, Chávez aseguró que Cruz Azul se perfila para llegar a una nueva Final, la cual quieren ganar con base en la madurez que han adquirido en la nueva etapa de Meza en el banquillo técnico. "Emanuel es el goleador porque trabaja en la delantera pero el conjunto es el que se comporta a la altura, todos estamos colaborando para estar mejor pues el equipo no se basa en Emanuel, pues todos jugamos el mismo partido. Todos queremos sobresalir, tenemos mucho tiempo sin ganar un título pero estamos paso a paso, primero hay que ganarle el sábado a Chivas. "No nos adelantamos a nada pero sí, es lógico que si no logramos un título el esfuerzo no servirá de nada. Llevamos dos Finales perdidas y poco se acuerdan de ello, no se acuerdan que pudimos ser campeones, no me quiero adelantar pero ser campeón se trata de otra cosa", finalizó. El conjunto cementero saldrá este viernes por la tarde a Guadalajara para enfrentar el compromiso de la fecha 17 ante las Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×