Ismael Fuentes no tiene cabida en Jaguares

La salida de Ismael Fuentes de Atlas parece inminente, tomando en cuenta que su préstamo termina y la Directiva rojinegra tendría que hacer válida la opción de compra para asegurar su permanencia.
La salida de Ismael Fuentes de Atlas parece inminente, tomando en cuenta que su préstamo termina y la Directiva rojinegra tendría que hacer válida la opción de compra para asegurar su permanencia.
 La salida de Ismael Fuentes de Atlas parece inminente, tomando en cuenta que su préstamo termina y la Directiva rojinegra tendría que hacer válida la opción de compra para asegurar su permanencia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Dejó en claro que su prioridad es Atlas

La salida de Ismael Fuentes de Atlas parece inminente, tomando en cuenta que su préstamo termina y la Directiva rojinegra tendría que hacer válida la opción de compra para asegurar su permanencia, sin embargo el chileno no pierde la esperanza de continuar en Colomos.

"Ahora hay que esperar la mejor oportunidad acá tomando en cuenta que tengo un Campeonato Mundial"

“El deseo (de continuar) está, pero depende de los deseos de la institución y de los dirigentes, de ellos depende, de mi parte está, ahora hay que esperar la mejor oportunidad acá tomando en cuenta que tengo un Campeonato Mundial y hay que prepararse de la mejor manera”.   Y aunque se ha mencionado que tendría que regresar a Jaguares porque este conjunto es dueño de sus derechos, Fuentes tiene muy claro que esto no sucederá, ya que la propia dirigencia chiapaneca le informó que están llenas las plazas de extranjeros.   “No sé, ustedes hablan que me tengo que reportar allá (Chiapas), pero no será así, yo buscaré por otra parte y veremos qué sucede. Allá la cuota de extranjeros están ocupados, tiene su gente y será complicado regresar, ya se ha platicado con la gente de allá y será complicado, por eso hay que buscar otros horizontes, un equipo que aspire a algo importante para prepararse bien, si no es acá será en otro lado”.   El zaguero dejó en claro que su prioridad es Atlas, de lo contrario buscará cabida en otro conjunto mexicano o europeo, pues descartó jugar en el balompié chileno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×