La realidad superó el sueño: Bruno Marioni

Bruno Marioni aseguró que nunca, a lo largo de su carrera, se imaginó lo que sería la despedida del balompié, pues se enfocó en vivir al día, por lo que aseguró no le faltó nada por hacer,...
Bruno Marioni anunció que el próximo partido ante Atlante, será el último de su carrera profesional y no quiso despedirse sin dar unas palabras de agradecimiento.
 Bruno Marioni anunció que el próximo partido ante Atlante, será el último de su carrera profesional y no quiso despedirse sin dar unas palabras de agradecimiento.  (Foto: Reuters)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Dejó en claro que no pretende ser entrenador

Bruno Marioni aseguró que nunca, a lo largo de su carrera, se imaginó lo que sería la despedida del balompié, pues se enfocó en vivir al día, por lo que aseguró no le faltó nada por hacer, haciendo hincapié en que fue más lo que recibió que lo que dio dentro del futbol.

"Nunca me imaginé cómo sería mi retiro"

“Nunca me imaginé cómo sería mi retiro, así como nunca me imaginé que estaría enfrente de tantos medios anunciando mi retiro, así como tampoco imaginé ser Campeón; así que la realidad superó mis sueños”, aseguró.

Al momento de recordar los mejores momentos de su carrera, lo pensó mucho, pues no quiso dejar algo fuera.

“Sin duda que los títulos son los momentos más recordados, mi título con Pumas y los momentos que pude aportarles goles a los equipos en los que estuve, pero todos fueron importantes porque todos me hicieron crecer”, dijo.

-¿Y los momentos más tristes o malos?-“El último momento feo es, sin duda, cuando me toca irme de Atlas, las lesiones también son momentos feos, pero esos uno trata de olvidarlos rápidamente”, dijo sin pensarlo.

También dejó en claro que no pretende ser entrenador, aunque se mantendrá dentro del mundo del futbol como representante.

“Tengo una pasión muy grande por el futbol, pero no creo que pueda llegar a ser entrenador, no es mi idea”, señaló.

Hay planes entre la Directiva de Estudiantes y el jugador para hacer un partido de despedida, aunque todavía no hay nada claro.

“Está la posibilidad de que hagamos un partido de despedida, tenemos que cerrar la idea con el club, pero la idea está; seguramente jugando con Estudiantes Tecos, pensando en que estuve en varios clubes, invitaría a varios de los ex compañeros con los que jugué”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×