Pumas no se confiará de Indios: Efraín Juárez

En el último partido en el que el Campeón ostentará su título, Efraín Juárez quiere despedirse con un triunfo para los seguidores universitarios, por ello, aunque Indios es el colero general y no...
 En el último partido en el que el Campeón ostentará su título, Efraín Juárez quiere despedirse con un triunfo para los seguidores universitarios, por ello, aunque Indios es el colero general y no ha ganado en todo el Torneo, evitarán confiarse.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Espera cerrar con triunfo el Torneo
  • Descartó tener alguna oferta para emigrar

En el último partido en el que el Campeón ostentará su título, Efraín Juárez quiere despedirse con un triunfo para los seguidores universitarios, por ello, aunque Indios es el colero general y no ha ganado en todo el Torneo, evitarán los excesos de confianza.

"Vamos a tratar de cerrar lo mejor posible, lo más dignamente"

“Vamos a tratar de cerrar lo mejor posible, lo más dignamente, con un triunfo que nos alentará para la siguiente Temporada, para que sea mejor que ésta y darle una satisfacción a la afición, todos los equipos son de cuidado, aunque Indios no ha ganado no por eso nos tenemos que confiar”.

“Hace un Torneo nos empataron, nosotros vamos a salir de lo mejor posible y hacer las cosas buenas que hemos hecho en los últimos partidos, hay que respetar al rival”, dijo este jueves en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico donde entrenaron los universitarios.

El lateral derecho de los Pumas añadió que luego del encuentro ante los fronterizos vendrá un tiempo de reflexión para cada jugador, cada quien tendrá que valorar lo bueno y lo malo que se hizo durante esta mala campaña para llegar con nuevos bríos a la siguiente.

“Tenemos que hacer un autonálisis en esta campaña, las cosas buenas y malas, porque aunque no fue una buena campaña hubo cosas buenas y las negativas, trabajarlas para que no se vuelvan a repetir”, comentó.

Sobre la posibilidad de apuntalar al equipo auriazul con la llegada de algún refuerzo para la siguiente Temporada, Juárez señaló que esa decisión es de los altos mandos del equipo, ya que los jugadores no tienen injerencia en ello.

“Eso no depende de nosotros, depende de una Directiva y un Cuerpo Técnico, si hay o no cambios, a nosotros nos corresponde trabajar”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×