Si no somos campeones no es buen Torneo: Aldo de Nigris

Con 19 puntos en 26 partidos y con la Liguilla asegurada a dos Fechas del final, la campaña de Monterrey ya tendría aires de exitosa pero la exigencia del plantel es más elevada y le tira sólo al...
Con 19 puntos en 26 partidos y con la Liguilla asegurada a dos Fechas del final, la campaña de Monterrey ya tendría aires de exitosa pero la exigencia del plantel es más elevada y le tira sólo al título para poder festejar.
 Con 19 puntos en 26 partidos y con la Liguilla asegurada a dos Fechas del final, la campaña de Monterrey ya tendría aires de exitosa pero la exigencia del plantel es más elevada y le tira sólo al título para poder festejar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Aseguró que sólo el título le interesa a Rayados
  • Le alegra tomar a Morelia como parámetro de Liguilla

Con 29 puntos en 16 partidos y con la Liguilla asegurada a dos Fechas del final, la campaña de Rayados ya tendría aires de exitosa pero la exigencia del plantel es más elevada y le tira sólo al título para poder festejar.

El delantero Aldo de Nigris reflexionó este jueves en el balance que arroja el plantel, y dijo que por lo pronto no ha escalado nada respecto al Torneo Clausura, y si no se logra el título nadie en el equipo podría hablar de un buen Torneo.

“El Torneo pasado por ahí hicimos un buen Torneo, hicimos los méritos para estar calificados y después al final bajamos un poco, y creo que lo más importante son los partidos de Liguilla, es otro Torneo totalmente y hay que buscar con humildad y con trabajo el campeonato”, declaró ante los medios en El Barrial.

"Hay que aprender de los errores que cometimos el Torneo pasado"

“Hay que aprender de los errores que cometimos el Torneo pasado y buscar eso que todos queremos, creo que si no conseguimos el campeonato, en lo personal yo lo veo así por el equipo que tenemos, creo que sería un mal Torneo”.

-¿Qué le ves de ventaja a este Monterrey respecto a los anteriores?-“Creo que el equipo ha madurado más, ha habido incorporaciones importantes, los jugadores que han llegado, los que nos quedamos creo que hemos estado a mejor nivel, y eso es fundamental, entonces creo que eso, aprender de los errores, la Liguilla se juega totalmente diferente”.

Aldo comentó que le gustaría ganar el último partido ante Morelia, rival que llegará al Tec como líder general, pero aseguró que antes que todo ya piensa en los duelos de la Fase Final, instancia que el equipo tiene en la bolsa, y a donde debe de llegar con la mentalidad a punto.

“Obviamente nosotros como equipo siempre queremos hacer más puntos, creo que ganando (a Morelia) llegas con más confianza, eso es importante, pero a fin de cuentas ganando o no ganando ya estamos en la Liguilla, y entrando a la Liguilla es otro Torneo completamente, y si perdemos este partido y somos campeones nadie se va a acordar que perdimos este partido”.

“Entonces obviamente como equipo queremos seguir funcionando bien, ganar en casa con nuestra afición por nosotros, y para llegar bien a la Liguilla, aparte que es contra un equipo que anda muy bien, y que está muy bien dirigido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×