A Espinoza le da tristeza la situación financiera de Atlas

A Gerardo Espinoza, mediocampista de Atlas, le provoca gran tristeza el haber regresado al equipo este torneo y encontrarse con adeudos en los sueldos y problemas financieros, tal y como los vivió...
 A Gerardo Espinoza, mediocampista de Atlas, le provoca gran tristeza el haber regresado al equipo este torneo y encontrarse con adeudos en los sueldos y problemas financieros, tal y como los vivió en su primera etapa en la institución.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Pero qué le vamos a hacer, parece que es la historia del club"

A Gerardo Espinoza, mediocampista de Atlas, le provoca tristeza el haber regresado al equipo este torneo y encontrarse con adeudos en los sueldos y problemas financieros, tal y como los vivió en su primera etapa en la institución. "Es triste sinceramente, pero qué le vamos a hacer, parece que es la historia del club, no quiero hondar en ese tema, sí digo que me da tristeza y no me gustaría que viniera el Presidente (Carlos Martín del Campo) y me recriminara las cosas y no tener nada que reprocharles a ellos". Espinoza señaló en días anteriores que 'situaciones externas' influían en el mal torneo, como la posibilidad de renta o venta del equipo, ya que esto provoca gran incertidumbre. "Todo influye desde luego, se crea una incertidumbre grande en el plantel, parece que eso es otro puntito que vino afectar en esto, y desde luego los más afectados somos nosotros y el club que finalmente es el que nos contrata". Al igual que Luis Enrique Robles, el de Guamuchil, Sinaloa, aboga porque la Directiva de continuidad al proyecto que encabeza Ricardo La Volpe. "Uno siempre apela a que hay continuidad en todos los trabajos, me parece que es difícil opinar porque también seremos juzgados, espero que también hablen y analicen con la cabeza fría la situación y ver qué es lo mejor para Atlas. Me gustaría que siguiera (La Volpe), me gustaría que el plantel continuara, que se reforzara un poco más, pero eso lo decide la Directiva".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×