Aspira Jaguares a brindar por fin un triunfo a su afición

Jaguares de Chiapas aspira a jugar mejor y por fin lograr un triunfo en casa en el último partido del torneo al recibir este sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna al Atlas, mencionó el portero...
Jaguares de Chiapas aspira a jugar mejor y por fin lograr un triunfo en casa en el último partido del torneo al recibir este sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna al Atlas, mencionó el portero Óscar "Conejo" Pérez.
 Jaguares de Chiapas aspira a jugar mejor y por fin lograr un triunfo en casa en el último partido del torneo al recibir este sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna al Atlas, mencionó el portero Óscar "Conejo" Pérez.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • La escuadra chiapaneca suma 18 meses sin ganar en casa

Jaguares de Chiapas aspira a jugar mejor y por fin lograr un triunfo en casa en el último partido del torneo al recibir este sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna al Atlas, mencionó el portero Óscar "Conejo" Pérez. Reconoció que los jugadores están apenados por no cumplirle principalmente a su afición, "querían ver a un equipo ganador en casa, pero no se pudo, hay tristeza por lo que pasó en el torneo y ahora, pues a despedirse con una victoria". "Nosotros queríamos más, estar en la Liguilla, pero lamentablemente no nos alcanzó, pero habrá que pensar en ganar lo que viene, aunque vamos a tratar de estar en el Interliga y buscar la Copa Libertadores". El "Conejo" agregó que también tienen que ganar lo que queda del Torneo Apertura 2009 para sumar en la porcentual y alejarse del riesgo de la zona del descenso, además, "sumando estaríamos en el Interliga, un torneo que puede ser un escaparate para todos, más para los chavos". Jaguares suma 18 meses sin ganar en casa y "es importante quitarnos ese estigma frente a los dirigidos de Ricardo Antonio La Volpe, tendremos una oportunidad para ganar, el siguiente no es rival a modo, están involucrados en la zona del descenso, así que será un partido interesante". A pesar de no lograr el triunfo como locales en la actual competencia, el veterano portero calificó la participación del equipo como regular, "jugamos bien, pero nos faltó reflejarlo en el marcador, esperamos que el siguiente sea mucho mejor". Por otro lado, el delantero Oribe Peralta dijo que "no hay de otra, el equipo tendrá que ganar como sea al Atlas, no tenemos que dejar ir más puntos, tenemos que estar más relajados, creo que tenemos que ganar para ir al Interliga".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×