Es mi peor torneo: Omar Trujillo

Omar Trujillo calificó este Apertura 2009 en Atlas como el "peor" torneo de su carrera, esto luego de sumar únicamente 62 minutos y aparecer sólo en tres encuentros.
 Omar Trujillo calificó este Apertura 2009 en Atlas como el "peor" torneo de su carrera, esto luego de sumar únicamente 62 minutos y aparecer sólo en tres encuentros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es mi peor torneo en minutos, la verdad participé muy poco"

Omar Trujillo calificó este Apertura 2009 en Atlas como el "peor" torneo de su carrera, esto luego de sumar únicamente 62 minutos y aparecer sólo en tres encuentros. El zaguero se dijo triste por terminar de esta manera el campeonato, pues ni siquiera fue convocado para viajar a Chiapas. "Me voy triste, yo venía como refuerzo, venía con ganas de jugar, tratando de ayudar al grupo dentro de la cancha, desafortunadamente se me dio muy poco tiempo y la verdad me voy triste. Es mi peor torneo en minutos, la verdad participé muy poco, no era lo que yo esperaba y quería en Atlas, pero así fue el torneo y veremos qué pasa". El michoacano descartó sentir arrepentimiento por llegar a Colomos, ya que al final el que decide es el técnico; al mismo tiempo es consciente que su continuidad en Atlas es complicada. "No me arrepiento, pero sí me hubiera gustado jugar más, obviamente tengo contrato por otro torneo y veremos qué pasa. Es difícil (continuar) por los minutos que tuve, pero habrá ver qué pasa la próxima semana". Haciendo un balance general, el ex Capitán de Morelia señaló que fallaron en momentos importantes y sobre todo nunca fueron certeros ante el arco rival.   "En partidos claves no sacamos resultados, no fuimos contundentes, no tuvimos gol y eso fue clave para lo que pasó, además tuvimos errores; en términos generales no fue un buen torneo y eso se refleja en que no calificamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×