Gonzalo Pineda afirmó que no es momento de lamentos

La esperanza es lo último que se pierde y en Chivas no la van a a dejar morir hasta mañana a las 21:00 horas; al contrario, Gonzalo Pineda, externó que al interior del club no son tiempos de...
 La esperanza es lo último que se pierde y en Chivas no la van a a dejar morir hasta mañana a las 21:00 horas; al contrario, Gonzalo Pineda, externó que al interior del club no son tiempos de “lamentos”.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Declaró que este encuentro es mucho más que un duelo por 3 puntos

La esperanza es lo último que se pierde y en el Rebaño Sagrado no la van a a dejar morir hasta mañana a las 21:00 horas; al contrario, uno de los líderes de este conjunto, Gonzalo Pineda, externó con toda la categoría que al interior de Chivas no son tiempos de “lamentos”, sólo se piensa en ganarle a Cruz Azul.

“Vendrá un análisis posterior, pues dejamos de hacer cosas, pero no es momento de lamentos o pensar en lo que dejamos de hacer, sino pensar en el presente y nuestro presente es generoso porque pese a todo, aún tenemos oportunidades matemáticas de estar en la Liguilla y hay que aferrarnos a ellas”.

El ex Pumas, declaró en las instalaciones de Verde Valle, que este encuentro es mucho más que un duelo por tres puntos, que ellos se juegan todo un Torneo en 90 minutos.

"La parte que depende nosotros que es ganarle al Cruz Azul la vamos a pelear a muerte"

“La parte que depende nosotros que es ganarle al Cruz Azul la vamos a pelear a muerte y es lo que tenemos que salir a la cancha y después si se da o no es otra cosa; pero ir y ganarle a Cruz Azul es lo menos que podemos hacer. Es que hay muchas cosas en juego, que es un partido entre dos grandes, que es el último encuentro de los dos equipos, que para nosotros define mucho y hay cosas en juego y eso lo hace diferente”.

Pineda siente que en los últimos dos cotejos, Chivas fue al alza, que el empate ante Indios y la goleada sobre Atlas, los hace pensar que la Liguilla está cerca.

“En el partido pasado nos encontramos y el equipo se ha encontrado dentro de la cancha y esperemos que esta racha se mantenga unos partidos más. Aún no sé qué término le podemos dar, pero para nosotros es muy importante clasificar y es algo que siempre te pones como meta y ese es sólo un objetivo cumplido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×