La Franja cerró preparación para enfrentar a Toluca con un duelo de béisbol

Por tercera semana consecutiva Puebla cerró su preparación con un partido recreativo de béisbol, pero en esta ocasión se lo tomaron tan en serio, que pidieron prestado el Estadio Hermanos Serdán,...
Por tercera semana consecutiva Puebla cerró su preparación con un partido recreativo de béisbol, pero en esta ocasión se lo tomaron tan en serio, que pidieron prestado el Estadio Hermanos Serdán, aledaño al Cuauhtémoc.
 Por tercera semana consecutiva Puebla cerró su preparación con un partido recreativo de béisbol, pero en esta ocasión se lo tomaron tan en serio, que pidieron prestado el Estadio Hermanos Serdán, aledaño al Cuauhtémoc.
Puebla, Puebla -
  • Somos un equipo que puede complicar a cualquiera: Luis Noriega  

Por tercera semana consecutiva Puebla cerró su preparación con un partido recreativo de béisbol, pero en esta ocasión se lo tomaron tan en serio, que pidieron prestado el Estadio Hermanos Serdán, aledaño al Cuauhtémoc, para disputar una revancha entre "Fuerza B" de Joaquín Velázquez contra los "Reggae Boys", fundado por Nicolás Olivera, pero esta vez capitaneado por el pitcher Jared Borgetti. La pizarra final del duelo a cinco entradas fue de 6 carreras a 3 a favor de "Fuerza B" con gran actuación del "Morocho" Velázquez, que ponchó a cinco elementos. Todo se definió en el cuarto rollo cuando Íñigo Rey, Luis Noriega, Jorge Villalpando, Pablo Aja y Juan Carlos García ligaron imparables para darle la vuelta al marcador. El Ampáyer, como es costumbre, fue José Luis Sánchez Solá que cantó cada lanzamiento. Al finalizar el duelo y ya con toda seriedad de cara al partido de mañana ante los Diablos de Toluca, el Capitán del equipo, el medio de contención Luis Noriega, aseguró que buscarán sumar tanto para asegurar su lugar en la Liguilla, como para superar lo realizado el torneo pasado en el que acumularon 27 puntos tras 17 jornadas. "Sabemos que en la fase final por nuestras características somos un equipo difícil capaz de complicar a cualquiera" "Estamos cerca de la Liguilla, tenemos que cerrar bien el torneo y ojalá que nos alcance para conseguir tres puntos y mejorar en la Tabla General, sabemos que en la fase final por nuestras características somos un equipo difícil capaz de complicar a cualquiera". Noriega ha completado 15 partidos en este torneo, faltándole sólo el de la Jornada 1 ante Tigres por estar concentrado con la Selección Nacional en la Copa de Oro, y junto con Jorge Villalpando es uno de los elementos con más minutos acumulados en el Apertura para La Franja, algo que lo tiene contento. "Hemos utilizado diferentes estrategias este torneo, al final uno siempre sale a hacer el mejor trabajo posible y trabaja para que el equipo funcione, nos toca un rival difícil que nos ha ganado últimamente porque hay veces que fueron mejor que nosotros o por circunstancias del partido, como expulsiones, pero el duelo de mañana es una nueva oportunidad de sacar un buen resultado". Finalmente, y antes de abordar al autobús que los llevó a su concentración, el "Chompi" aseguró que la mala actuación del sábado ante Cruz Azul ha quedado en el olvido. "Al final todos sabemos que hicimos un mal partido, por debajo del nivel que hemos mostrado, que mañana hay que retomar lo que hicimos bien durante 15 jornadas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×