La Máquina sigue en constante aprendizaje: Torrado

El momento por el que atraviesa el conjunto de las Chivas del Guadalajara, rival de Cruz Azul en la última fecha del Torneo Regular Apertura 2009, servirá de aprendizaje para los jugadores celestes.
El momento por el que atraviesa el conjunto de las Chivas del Guadalajara, rival de Cruz Azul en la última fecha del Torneo Regular Apertura 2009, servirá de aprendizaje para los jugadores celestes.
 El momento por el que atraviesa el conjunto de las Chivas del Guadalajara, rival de Cruz Azul en la última fecha del Torneo Regular Apertura 2009, servirá de aprendizaje para los jugadores celestes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Cervantes y Vela viajaron con el equipo para visitar al Doctor Rafael Ortega

El momento por el que atraviesa el conjunto de las Chivas del Guadalajara, rival de Cruz Azul en la última fecha del Torneo Regular Apertura 2009, servirá de aprendizaje para los jugadores celestes que siguen asimilando de cada uno de los conjuntos con los cuales disputan la victoria. Gerardo Torrado, Capitán cementero, señaló que el grupo sabe de la necesidad que tiene el Rebaño por ganar su partido y cruzar los dedos para que Querétaro haga lo mismo con San Luis, y de dicha desesperación La Máquina tomará notas de su desempeño pues en el Liguilla podrían encontrar algún rival de características similares. “De todos los rivales aprendes, en el intento de ganar te vas haciendo más fuerte mentalmente y te preparas mejor para el siguiente partido, se adquiere experiencia para saber qué hay que poner en cada momento del partido. No sabemos si somos mejores que cuando llegamos a las Finales pasadas, habrá que descubrirlo cuando estemos ya jugando la Liguilla. “El equipo se encuentra motivado y contento pues hemos cumplido el primer objetivo que es estar en la Liguilla y tenemos un partido más el día de mañana para llegar lo mejor posible y claro, queremos terminar lo mejor posible en la tabla para ello debemos de esperar resultados y combinaciones para ver si podemos permanecer en los primeros lugares. Tenemos un partido bonito y ojalá podamos tener un buen resultado”, indicó el Capitán. Torrado consideró que es muy temprano para negar o confirmar que el nivel de Cruz Azul en la Fiesta Grande que comenzará el 21 de noviembre, es mejor que aquél que desplegó cuando accedió a la Final ante Santos Laguna con Sergio Markarián o a la que enfrentó ante los Diablos del Toluca con Benjamín Galindo. “Nos hemos afianzado, nos hemos identificado y nos sentimos cómodos practicando esta forma de juego, siento que hay una mejora y hay que intentar mantenernos en buen nivel para que las cosas marchen bien. “Siempre es bueno cumplir los objetivos que te trazas al inicio de cada campaña. En la fase de Liguilla vives los mejores partidos, con gran intensidad en el que todos son protagonistas, Cruz Azul ha merecido estar ahí pero hay que ir paso a paso, sabemos que hemos jugado bien pero no hemos hecho nada todavía así que no podemos confiarnos. Mañana hay que ganarle a Chivas siendo solidario y mostrando el nivel de las últimas fechas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×