Mancilla podría regresar para la Liguilla

Los Diablos terminaron su preparación de cara al duelo de mañana frente al Puebla en donde tratarán de buscar el primer lugar de la Tabla General, aunque lograrlo no sólo depende de su resultado...
Los Diablos terminaron su preparación de cara al duelo de mañana frente al Puebla en donde tratarán de buscar el primer lugar de la Tabla General, aunque lograrlo no sólo depende de su resultado sino también el del Morelia.
 Los Diablos terminaron su preparación de cara al duelo de mañana frente al Puebla en donde tratarán de buscar el primer lugar de la Tabla General, aunque lograrlo no sólo depende de su resultado sino también el del Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo buscará ante Puebla un triunfo que le devuelva la cima de la General

Los Diablos terminaron su preparación de cara al duelo de mañana frente al Puebla en donde tratarán de buscar el primer lugar de la Tabla General, aunque lograrlo no sólo depende de su resultado sino también el del Morelia, quien ocupa hasta el momento el sitio número uno. Toluca sin su delantero estrella, Héctor Mancilla, necesitará encontrar en Raúl Nava y Néstor Calderón su potencia ofensiva para así buscar el triunfo; aunque la buena noticia para los mexiquenses es que el chileno sólo se perderá un juego y podrá regresar para la Liguilla porque su lesión no es de gravedad. "Mancilla tiene una distensión muscular y muestra una cicatriz de una lesión anterior, así que vamos a seguir con el tratamiento y el trabajo como se viene realizando, el cual es de menos a más. "Esperamos que la rehabilitación se dé lo más pronto posible para que la siguiente semana trabaje al parejo de sus compañeros, ante la posibilidad de regresar para la Liguilla", declaró José Luis Serrano, Jefe de los Servicios Médicos de los Diablos. Por lo pronto, el chileno estará llevando un trabajo especial de rehabilitación para que no recaiga su problema muscular y pueda ser un hombre fundamental en la lucha por el título. El delantero no jugará con balón y será hasta la siguiente semana cuando vuelva a tocar la pelota. Y es que el ariete andino es una pieza fundamental en el esquema de José Manuel de la Torre, pues ha anotado 12 goles en 13 juegos, lo que le arroja una productividad de casi una anotación por partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×