Nos estamos recuperando: Sergio Bueno

El festejo quedó atrás y ahora los Guerreros del Santos Laguna se preparan para cerrar el torneo y enfrentar a las Águilas del América en el nuevo Estadio Corona, partido al que podrían llegar...
 El festejo quedó atrás y ahora los Guerreros del Santos Laguna se preparan para cerrar el torneo y enfrentar a las Águilas del América en el nuevo Estadio Corona, partido al que podrían llegar algo mermados.  (Foto: Notimex)
  • Oswaldo espera un gran partido ante América

El festejo quedó atrás y ahora los Guerreros del Santos Laguna se preparan para cerrar el torneo y enfrentar a las Águilas del América en el nuevo Estadio Corona, partido al que podrían llegar algo mermados por el constante ajetreo que trajo la inauguración del Territorio Santos Modelo. “La realidad es que todavía nos estamos recuperando de los eventos de la semana, todavía encontré al equipo algo apagado y es normal, creo que por haber vivido el compromiso de la manera en que lo hicimos nos daría a pensar que necesitamos de más tiempo para recuperarnos”, aceptó el Profesor Sergio Bueno, Director Técnico lagunero. Y debido a la acumulación de trabajo, el estratega no ha podido ensayar con la que sería su posible alineación inicial, puesto que no ha podido trabajar del todo con los titulares, “en eso andamos, este partido también lo vamos a aprovechar para darle actividad a jugadores en el plantel, pero sin perder de vista que tenemos que preparar al equipo para la Liguilla”. Para Bueno, la postergación de la Liguilla ha sido benéfica puesto que le permitirá reponer energías y recuperar las fuerzas perdidas en la última semana, “ahora que la Liguilla se aplazó, como pienso que debería de ser, hay que darle un respiro una vez que acaba el campeonato y dejar que los equipos se restablezcan y arrancar las finales con esa semana de descanso que nos viene  bien a todos”. El estratega dijo estar atento a las constantes peticiones de su afición y buscará responderles con una victoria el domingo entrante, “el América va a venir buscando escalar posiciones en la tabla así que esperamos a un rival con ese ímpetu. Pero aquí en La Laguna el rival no es bien visto, no se le quiere y me lo han hecho sentir en las calles de la ciudad, me dicen que ese partido hay que ganarlo y que es el rival más odiado en La Comarca y lo tendremos que entender de esa manera”. A su vez, el Capitán Oswaldo Sánchez, aseguró que el juego no perderá interés por el hecho de ambas escuadras tienen su lugar asegurado en la Liguilla, “no creo porque la afición aquí está muy pendiente por este partido y como consecuencia estamos obligados a ganar y el juego del domingo será un gran partido”. Sobre las aspiraciones albiverdes en la Liguilla, Sánchez Ibarra afirmó que “si queremos ser campeones tenemos que enfrentar al que nos toque y esto no es de escoger. Lo que debemos hacer es mentalizarnos muy bien porque la Liguilla la gana el que mejor juega”.    Matías Vuoso no entrenó debido a un malestar causado por una contractura y por lo pronto es duda para el juego del domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×