Sabemos lo que nos jugamos ante Pumas: Treviño

En caso de que Indios no gane a Pumas el domingo, pasarían a la historia como el primer equipo en no ganar un solo partido en torneos cortos, un rubro que no quieren ocupar los aborígenes.
 En caso de que Indios no gane a Pumas el domingo, pasarían a la historia como el primer equipo en no ganar un solo partido en torneos cortos, un rubro que no quieren ocupar los aborígenes.
Ciudad de México -
  • El entrenador dijo que están mentalizados para ganar
  • En caso de no hacerlo, pasarían a la historia

En caso de que Indios no gane a Pumas el domingo, pasarían a la historia como el primer equipo en no ganar un solo partido en torneos cortos, un rubro que no quieren ocupar los aborígenes, por ello su timonel, José Treviño, aseguró que saben bien lo que se juegan. "Ya lo hemos hablado mucho, ha sido el tema central toda la semana, de lo que significaría no ganar el domingo con Pumas, pero seguimos mentalizados, igual, los jugadores han trabajado bien, creo que han entendido lo que nos estamos jugando y, otra vez, esperemos que se refleje en la mejora del partido, y en la suma de puntos", comentó. Pero el entrenador fronterizo dijo que no será nada sencillo lograr tal empresa, ya que el equipo universitario está bien trabajado y dispone de elementos peligrosos que en cualquier momento pueden sentenciar un partido. "Tenemos que jugar con mucha inteligencia, es un equipo que se basa en el esfuerzo, en un espíritu de lucha muy alto, tiene  jugadores desequilibrantes y tienen una transición muy rápida, tenemos que cerrar muy bien los espacios y, utilizando el término correr, y la atención permanente", dijo. Treviño agregó que si Indios quiere sacar un buen resultado de CU, tendrá que hacer un juego perfecto, sobre todo porque los errores a temprana hora han sido la constante para su equipo y les han costado muchos encuentros. "Son equipos que trabajan establemente los 90 minutos y un error que cometas lo aprovechan a la perfección, casi siempre, y te controlan el partido, va a ser muy importante mantener el esfuerzo, mantener la atención y apelar por el cero en contra, que ha sido el factor que nos ha perjudicado en todo el año, vamos perdiendo y eso le da la posibilidad a los rivales de manejar el partido", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×