Se visualiza Alejandro Palacios como titular en el arco de Pumas

Ante las constantes ausencias de su compañero Sergio Bernal en la portería, el también arquero Alejandro Palacios ya se visualiza en un futuro no muy lejano defendiendo la portería de Pumas de la...
 Ante las constantes ausencias de su compañero Sergio Bernal en la portería, el también arquero Alejandro Palacios ya se visualiza en un futuro no muy lejano defendiendo la portería de Pumas de la UNAM como titular, su gran ilusión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Dijo estar en su momento para defender el arco felino

Ante las constantes ausencias de su compañero Sergio Bernal en la portería, el también arquero Alejandro Palacios ya se visualiza en un futuro no muy lejano defendiendo la portería de Pumas de la UNAM como titular, su gran ilusión.puma

"Yo ya me visualizo siendo portero de Pumas"

"Yo ya me visualizo siendo portero de Pumas, no sé cuando llegue ese momento pero tengo esa visión y esa ilusión de poder estar ahí, en el marco de Pumas", mencionó el arquero al término de la práctica del equipo este viernes en Ciudad Universitaria.

Palacios, quien lamentó la nueva lesión del portero Sergio Bernal, dijo estar en su momento para defender el arco del conjunto auriazul para los Torneos que vienen, y espera poder hacerlo desde el año entrante.

"Me siento bien, al 100 por ciento, estoy en un momento muy bien de edad, de mi carrera, y todo yo me siento muy bien, aparte de estar confiado, tranquilo de poder estar ahí en el marco de Pumas más pronto que tarde", confió.

El jugador conocido con el apodo de "Pikolín", sabe que puede estar desde este domingo defendiendo la meta de Pumas, aunque sabe que deberá esperar la evolución que tenga Bernal, quien el domingo pasado dejó la cancha del Morelos por un choque con Miguel Sabah.

"Sí, existe esa posibilidad de estar en el último partido de la Temporada, hemos trabajado para estar ahí cuando se requiera, y si estamos será bienvenido, si no vamos a seguir apoyando a Sergio (Bernal)", mencionó.

"Es lamentable lo que le pasó (en Morelia), nunca se desea pero son oportunidades que al final llegan y si se presentaran 5 ó 10 minutos o todo un parido, hay que aprovecharlos porque realmente son pocas las oportunidades que luego se te presentan", abundó.

De sus actuaciones tanto en la Liga de Campeones de la CONCACAF como en las ocasiones que le ha tocado suplir a Bernal, Palacios dijo "me he sentido muy bien en los partidos que me ha tocado participar, muy confiable, eso es lo importante, transmitirlo tanto al técnico como a los compañeros".

Para concluir, consideró que para ganarse ese lugar deberá seguir trabajando "y aprovechando las oportunidades que se me presenten, y con buenas actuaciones, es la mejor forma de mostrarme y levantar la mano para estar en la portería de titular".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×