Tenemos que partir de un orden: Medina

El Rebaño terminó la semana pensando en Liguilla, en ganarle al Cruz Azul y se dé el triunfo del Querétaro, una tarde difícil la de mañana para Chivas. Complicada es la misión de Chivas, pero en...
 El Rebaño terminó la semana pensando en Liguilla, en ganarle al Cruz Azul y se dé el triunfo del Querétaro, una tarde difícil la de mañana para Chivas. Complicada es la misión de Chivas, pero en Verde Valle coinciden en que el primer paso es ganar.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El “Venado” señaló que la encomienda para el Rebaño es la paciencia

El Rebaño terminó la semana pensando en Liguilla, en ganarle al Cruz Azul y que se dé el triunfo del Querétaro, una tarde difícil la de mañana para Chivas. Complicada es la misión de Chivas, pero en Verde Valle coinciden en que el primer paso es ganarle a los celestes. “Enfocados al partido de mañana y listos para ir por la victoria y esperar un resultado positivo (en el partido del Querétaro) que nos pueda poner en la Liguilla. En cada partido hay presión, siempre siento presión y ahora vamos a tratar de ir y sacar el triunfo y esperar en Dios y que se den los resultados”. El “Venado” señaló que la encomienda para el Rebaño es la paciencia, que antes de pensar en golear tienen que asegurar la victoria, pues si salen revolucionados, pueden caer en errores defensivos “Hay que tener paciencia, tampoco vamos a salir enloquecidos, pero tenemos que proponer y ser verticales al frente. El parado será decisión de José Luis Real, él dirá si mete a los cuatro delanteros o si juega como contra el Atlas él decidirá y estamos a la disposición de tratar de hacerlo bien para ganar. Tenemos que partir de un orden, porque sabemos que Cruz Azul es un equipo que anda bien arriba y tiene jugadores muy desequilibrantes y por eso tenemos que estar atentos; y nosotros los delanteros tenemos que marcar la diferencia”, indicó el “Venado” quien será titular en el encuentro ante los Cementeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×