Tienda de Innova Sport en el TSM, con vista al campo de juego

No sólo el Territorio Santos Modelo tiene calidad internacional; también lo tiene una de las tiendas que dentro de él se construyeron. Innova Sport, una cadena de tiendas deportivas del país,...
 No sólo el Territorio Santos Modelo tiene calidad internacional; también lo tiene una de las tiendas que dentro de él se construyeron. Innova Sport, una cadena de tiendas deportivas del país, decidió instalar en el TSM una sucursal.
Ciudad de México -
  • Tiene una sucursal dentro del TSM al estilo de estadios como el del Manchester United y Barcelona
  • "Es un icono nacional en prototipo de tiendas dentro de un estadio, con características a nivel mundial"

No sólo el Territorio Santos Modelo tiene calidad internacional; también lo tiene una de las tiendas que dentro de él se construyeron. Innova Sport, una cadena de tiendas deportivas del país, decidió instalar en el TSM una sucursal, pero eso sí, con características a nivel internacional. Una de las principales características de la tienda es que es el único local del estadio que tiene vista a la cancha, por lo que la experiencia de comprar en ella es totalmente diferente, según detalló Manuel Cruz, Director de Operaciones de Innova Sport.

"Es una panorámica muy interesante desde el punto de vista de esa tienda. Otra de nuestras diferenciaciones es que ahí te imprimimos el nombre de todos los jugadores y el número. "La diferencias con las otras tiendas es la selección de productos exclusivos de venta solamente en ésta, el diseño es muy diferente a nuestro diseño normal en Innova Sport, ésta es una tienda con el prototipo de un estadio tipo el del Manchester, el del Barcelona; dándole ese sentido de diferencia a un tienda totalmente soccer", dijo. Una más de las fortalezas que ofrece la nueva Innova Sport es que también funge como taquilla, por lo que si se pretenden evitar los rayos del sol, se puede adquirir el boletos para los juegos del Santos en un ambiente más agradable.

"Nuestra tienda viene a marcar la diferencia total del prototipo de tiendas que puedes ver en cualquier estadio a nivel nacional" "Además de los productos del equipo los combinamos con la marca Nike, dándole todo el sentido de que sabemos que la gente que es aficionada al Santos realmente usa productos para correr, para entrenar, para el gimnasio y ahí los vendemos con las otras marcas", añadió. Manuel Cruz, quien estuvo presente en la inauguración del TSM el pasado miércoles 11 de noviembre, adelantó que dentro de las expectativas de la firma Innova Sport está el edificar tiendas similares en el país. "Nuestra tienda viene a marcar la diferencia total del prototipo de tiendas que puedes ver en cualquier estadio a nivel nacional. Desde el diseño de la misma tienda, su mercadotécnica y los servicios que prestamos internamente. "Nuestro proyecto es muy ambicioso, es seguir estando con los principales equipos nacionales y en los principales estadios del país".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×