El 'Jagger' quiere al América en la cima

América viajó a Torreón con equipo completo después de que Jean Beausejour regresó al país tras suspenderse el partido que tenía con la Selección Chilena.
 América viajó a Torreón con equipo completo después de que Jean Beausejour regresó al país tras suspenderse el partido que tenía con la Selección Chilena.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa tiene una fisura en la nariz
  • Beausejour se reportó con el equipo para el duelo frente a Santos

América viajó a Torreón con equipo completo después de que Jean Beausejour regresó al país tras suspenderse el partido que tenía con la Selección Chilena. Con Salvador Cabañas sin problemas para jugar, las Águilas volaron para su último compromiso de liga donde pretenden encontrarse con el primer lugar de la Tabla General. Israel Martínez, defensa del América, es el único que enfrenta un inconveniente físico, aunque al parecer no le impedirá jugar si el estratega Jesús Ramírez así lo define. “Tuve un golpe en la nariz que me dieron en el entrenamiento el jueves, se me movió la nariz, ya la tenía lastimada y se me movió otra vez, por eso usé la protección, y pues hasta que termine el torneo vamos a ver que se hace”, declaró Martínez quien el viernes y este sábado, durante el entrenamiento, usó una máscara que le protege el rostro. Sin embargo el zaguero de las Águilas se ha dado cuenta de lo incómodo que es usar la máscara y por ello no saldrá con ella al partido contra Santos. “No creo que juegue con la mascara, es muy incómodo, prefiero jugar así bajo mi responsabilidad; sé que un manotazo me podría doler bastante y sangrar, pero así me la voy a jugar”, señaló el jugador quien presenta moretones en la zona lastimada. Jagger esperará que la lesión no pase a mayores en una jugada complicada, pues de por sí el problema que tiene le ocasiona malestar al respirar pues se le tapa el conducto nasal. Sin embargo, no se quiere perder el duelo frente a los Guerreros porque desea ser partícipe de un cierre redondo para el América, ya que el equipo se ha puesto como un objetivo dejar todo en la cancha para conseguir el liderato general, si los resultados de su rivales se lo permiten. “Es el último partido, esperemos cerrar muy bien, y que con un triunfo podríamos alcanzar el liderato que es lo que buscamos, será muy complicado, pero vamos con muchos deseos de sacar un buen resultado. “Porque lo primero era la calificación, y gracias a Dios se nos dio, y ahora si se nos da el liderato general sería muy importante, sería un torneo redondo, y después, estamos pensando en la final”. América será el invitado de honor en Torreón, pues será parte del primer partido de liga en el Territorio Santos Modelo, situación a la que ya se alistó la escuadra azulcrema. “No conocemos el estadio, sé que ya tampoco hay alambrada, sé que la gente de Torreón apoya a morir y sé que será muy complicado, en cuanto al equipo que juega bastante y al apoyo de su gente”, sentenció Martínez. Con el equipo de Coapa también viajó Ricardo Rojas quien no estuvo contemplado para salir ni a la banca, el partido pasado frente a Monterrey, después del par de errores cometidos ante Pumas en CU.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×