El tiempo no fue el mejor aliado de los Pumas, indicó Íñiguez

El desajuste futbolístico que sufrió el conjunto de los Pumas de la UNAM tras conseguir el Campeonato del Torneo Clausura 2009 no se corrigió con tiempo, los universitarios tardaron más de medio...
El desajuste futbolístico que sufrió el conjunto de los Pumas de la UNAM tras conseguir el Campeonato del Torneo Clausura 2009 no se corrigió con tiempo, los universitarios tardaron más de medio Torneo para darse cuenta que las desatenciones.
 El desajuste futbolístico que sufrió el conjunto de los Pumas de la UNAM tras conseguir el Campeonato del Torneo Clausura 2009 no se corrigió con tiempo, los universitarios tardaron más de medio Torneo para darse cuenta que las desatenciones.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • El conjunto universitario recibirá a Indios en CU

El desajuste futbolístico que sufrió el conjunto de los Pumas de la UNAM tras conseguir el Campeonato del Torneo Clausura 2009 no se corrigió con tiempo, los universitarios tardaron más de medio Torneo para darse cuenta que las desatenciones y la falta del gol los alejaron de la posibilidad de refrendar su título.

Ismael Íñiguez, jugador de los Pumas, lamentó que el grupo se diera cuenta de sus flaquezas cuando el Torneo se les había ido de las manos.

“Si, nos dimos cuenta de nuestros errores muy tarde o más bien, los corregimos muy tarde, no debímos esperar tanto (para reaccionar), ya habíamos vivido dichas situaciones sin ganar pero no pudimos salir de ésta a tiempo y por ello nos vamos de vacaciones (sin Liguilla)”.

"El equipo siempre luchó, buscó el arco rival y por ello nos sentíamos tranquilos"

“El equipo siempre luchó, buscó el arco rival y por ello nos sentíamos tranquilos pero nos faltaron pequeños detalles y ni modo, hay que aprender de esto para seguir trabajando. Nos vamos con un gran sentimiento de insatisfacción pues ya no pudimos hacer más, sabíamos que no sería fácil defender el campeonato, nos duele no poder darle una satisfacción a nuestra afición a la que agradecemos estar en los malas y en las buenas con nosotros”, señaló el jugador tras el entrenamiento realizado en la Cantera puma.

El domingo los felinos de Ricardo Ferretti recibirán a unos disminuídos Indios de Ciudad Juárez, conjunto que no ha ganado en las 16 Fechas disputadas del Torneo Apertura 2009. El delantero indicó que aunque ninguno disputa posibilidad de Liguilla, ambos conjuntos necesitan del golpe anímico que proporciona ganar los tres puntos.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×