Mérida sigue en la pelea por la clasificación; Alacranes casi fuera

Los Venados del Mérida F.C., actuales Campeones de la División de Ascenso, vencieron este sábado por dos goles a cero a los Alacranes de Durango, para continuar vivo en la pelea por un boleto a la...
 Los Venados del Mérida F.C., actuales Campeones de la División de Ascenso, vencieron este sábado por dos goles a cero a los Alacranes de Durango, para continuar vivo en la pelea por un boleto a la Liguilla del torneo de Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
  • La escuadra local pudo marcar en dos ocasiones para llevarse los tres puntos

Los Venados del Mérida F.C., actuales Campeones de la División de Ascenso, venció este sábado por dos goles a cero a los Alacranes de Durango, para continuar vivo en la pelea por un boleto a la Liguilla del torneo de Apertura 2009 del Circuito de Plata. El cotejo que fue parte de la Jornada 16, se llevó a cabo en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, de la ciudad de Mérida, en Yucatán. Con este resultado, los ciervos sumaron 24 puntos, quedándose por el momento en la quinta posición general, mientras que Durango se quedó con 19 unidades, en el décimo lugar y con posibilidades aún de calificar. Tras un primer tiempo muy difícil y sin oportunidades de marcar para ninguno de los dos conjuntos, el Árbitro Central Víctor Bisguerra Mendiola pitó la finalización, para darle paso a los 15 minutos de descanso. Pero para la segunda mitad, vendría Óscar Rojas al minuto 65, para abrir el marcador ante la felicidad de la afición local. Mérida continuó atacando y consiguió  un segundo gol al 77’, cuando José Antonio Rosas venció al arquero visitante, dándole la victoria a su equipo. Para la próxima fecha, Venados viajará  a la Angelópolis, para enfrentar a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en el Estadio Cuauhtémoc. Por su parte, Alacranes de Durango recibirá al Cruz Azul Hidalgo en el “Francisco Zarco”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×