Anímicamente al máximo: Gerardo Lugo

El jugador de Cruz Azul, Gerardo Lugo, reconoció que el haber logrado la victoria ante Chivas es un gran estimulante para enfrentar la Liguilla, pues no siempre se tiene la posibilidad de dejar...
 El jugador de Cruz Azul, Gerardo Lugo, reconoció que el haber logrado la victoria ante Chivas es un gran estimulante para enfrentar la Liguilla, pues no siempre se tiene la posibilidad de dejar fuera a un equipo de los llamados grandes.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aseguró sentirse tranquilo con el segundo lugar general

El jugador de Cruz Azul, Gerardo Lugo, reconoció que el haber logrado la victoria ante Chivas es un gran estimulante para enfrentar la Liguilla, pues no siempre se tiene la posibilidad de dejar fuera a un equipo de los llamados grandes. “Es un triunfo muy importante para entrar a una Liguilla que va a estar complicada, el equipo está bien, anímicamente al máximo y con muchas ganas de hacer bien las cosas en las finales, creo que no vamos a tener ningún problema”, comentó. Además de que dijo que estudiaron bien al Guadalajara, pues sabían de la necesidad de ellos en sacar la victoria y tener más posibilidades de clasificar a las finales. “Así los esperábamos, sabíamos que saldrían  el todo por el todo, así que lo que hicimos fue no perder la concentración, no desesperarnos y así logramos sacar un resultado complicado. Fue una gran prueba, así o más de complicado será lo que sigue, pero mientras hagamos lo que el Profesor (Enrique Meza) nos pida, estando bien concentrados y aprovechando las oportunidades de gol que tengamos, no creo que tengamos ningún problema”, señaló. Con el segundo lugar en la tabla general, se dijo que les da cierta tranquilidad para afrontar cualquier rival, sabiendo que les toca cerrar en casa. “Siempre es importante estar en las primeras posiciones, nos da un poco de tranquilidad el poder terminar en casa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×