Aquí estoy y aquí estaré: Carlos Ahumada

De acuerdo a información brindada por el Periódico AM de León, Guanajuato, Carlos Ahumada reapareció en las tribunas del Estadio Nou Camp para presenciar la victoria de los Panzas Verdes del León.
 De acuerdo a información brindada por el Periódico AM de León, Guanajuato, Carlos Ahumada reapareció en las tribunas del Estadio Nou Camp para presenciar la victoria de los Panzas Verdes del León.
León, Guanajuato -
  • El empresario argentino estuvo presente en la victoria del León sobre Xoloitzcuintles

De acuerdo a información brindada por el Periódico AM de León, Guanajuato, Carlos Ahumada reapareció en las tribunas del Estadio Nou Camp para presenciar la victoria de los Panzas Verdes del León y al ser abordado por un aficionado llamado José Rodríguez, quien le dijo “te necesitamos aquí, León es tuyo”, el empresario argentino naturalizado mexicano comentó “yo sé que aquí me quieren, nunca me he ido, aquí estoy y aquí estaré”.

"Extrañaba mucho el sentir de este León, hace cinco años y un poco más que no estaba en el estadio "

Ahumada hizo presencia en las gradas de la Zona A del coloso de los Leonés para apoyar a los Esmeraldas y fue rápidamente rodeado de cientos de aficionados que lo apoyaban. “Vengo por amor al equipo, no a algo político, vamos todos a apoyar al León”, comentó el argentino. Mostrando una playera con la leyenda “Ahumada presente”, el empresario posteriormente se trasladó a plateas, donde tomó una butaca, seguido por los medios de comunicación locales, guardias de seguridad y la fanaticada esmeralda, que lo detenían cada dos metros para pedirle una foto, un autógrafo o exigirle que retomara al equipo. Alrededor de 200 aficionados pidieron al unísono “¡Qué lo compre!”, esperando que el Club León cambiara de dueño, mientras otros pedían la salida de los hermanos Batarse.

Ahumada negó conocer a los dueños actuales de La Fiera, aclarando que no entrará a la institución como socio y que mantendrá un proceso legal para rehacerse del club.

“Hoy venimos a apoyar, estamos tranquilos, me siento muy feliz con el trato de la gente... extrañaba mucho el sentir de este León, hace cinco años y un poco más que no estaba en el estadio y me siento de maravilla, estoy feliz”, agregó tras firmar un autógrafo más.

La Barra de Los de Arriba fueron los anfitriones de Ahumada, con quienes convivió durante todo el segundo tiempo, festejando ambas anotaciones verdiblancas con una sonrisa y los puños en alto, siendo abrazado por los aficionados tras cada gol. Su esposa, Cecilia Gurza, se mantuvo ajena al bullicio, especialmente al final, cuando Ahumada tardó casi 20 minutos en dejar su butaca, pues el público le pedía una foto tras otra.

Prometió volver el sábado, para el partido del León ante Reboceros de La Piedad, y ante la pregunta sobre si bajo su mando La Fiera ascendería de inmediato, respondió con un "sí, claro que sí", que culminó con un gran grito por parte de la tribuna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×