Chávez satisfecho por el triunfo de visitantes

Atlas jugó en Chiapas con ganas de cerrar el torneo con un triunfo y salvar un poco el orgullo, y que la última impresión que dejaran fuera la de un equipo ganador y así fue.
Atlas jugó en Chiapas con ganas de cerrar el torneo con un triunfo y salvar un poco el orgullo, y que la última impresión que dejaran fuera la de un equipo ganador y así fue.
 Atlas jugó en Chiapas con ganas de cerrar el torneo con un triunfo y salvar un poco el orgullo, y que la última impresión que dejaran fuera la de un equipo ganador y así fue.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisc -
  • Lamentó que no pudieran llegar a la Liguilla

Atlas jugó en Chiapas con ganas de cerrar el torneo con un triunfo y salvar un poco el orgullo, y que la última impresión que dejaran fuera la de un equipo ganador y así fue. Sobre este triunfo en Chiapas, Darvin Francisco Chávez, manifestó que se quedó satisfecho, pero no al 100 por ciento, porque este Atlas fue confeccionado para llegar a la siguiente fase. “Luchamos para dar un buen partido y por eso es que nos llevamos este resultado. Ahora se nos dio ganar, y aunque no pudimos dar más a lo largo de esta temporada, pero ahora hay que prepararnos para el siguiente torneo, para ir en búsqueda de clasificar”. De nueva cuenta, Chávez se mostró feliz por haber sacado la victoria, señaló que la victoria reconfortó un poco y más porque pudieron sacudirse lo que fue la derrota ante Chivas. “Lo mejor es que se logró ganar, nos vamos muy contentos pero hasta cierto grado porque no cumplimos con la expectativa que era llegar a la Liguilla”. La pelea por no descender será caliente entre Indios, Querétaro, Atlas y Tigres, pero Darvin manifestó que él no se preocupa por lo que será la porcentual, pues cree que Atlas hará los puntos suficientes para meterse a la Liguilla. “Es algo que tenemos en el camino, pero el siguiente certamen es la oportunidad que estamos esperando, porque vamos a empezar de cero y la encomienda es ir por la Liguilla y no pensar en el descenso”, culminó el defensor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×