Edgar Pacheco, satisfecho por los puntos que sacaron

El cierre de torneo para el Atlas terminó siendo bueno, le ganaron a los Jaguares en Chiapas, sacaron tres puntos con miras a no descender y los delanteros tomaron un respiro, pero fue muy tarde.
 El cierre de torneo para el Atlas terminó siendo bueno, le ganaron a los Jaguares en Chiapas, sacaron tres puntos con miras a no descender y los delanteros tomaron un respiro, pero fue muy tarde.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Pacheco desea permanecer en Atlas para el próximo torneo

El cierre de torneo para el Atlas terminó siendo bueno, le ganaron a los Jaguares en Chiapas, sacaron tres puntos con miras a no descender y los delanteros tomaron un respiro, pero fue muy tarde. Para Edgar Iván Pacheco, este partido fue intenso y lo mejor es que sacaron los puntos de un estadio que no se les daba desde 2004, por eso es que volvió feliz a Guadalajara. "Estamos tranquilos, se jugó bastante bien y se sumaron tres puntos que nos ayudan mucho en el tema del descenso. Es que los tres puntos son oro para nosotros, por estar de visita y no nos quedaba de otra más que esperar a que comience el siguiente torneo, pues tenemos muchas expectativas". El volante ofensivo de los rojinegros también resaltó que este encuentro fue lo más cercano a lo que ellos pretendían demostrar en este certamen, pero para su mala fortuna no tuvieron regularidad. "Este resultado terminó siendo muy bueno para nosotros, por haber ganado. La intención era jugar así todo el torneo, pero por diversas circunstancias no se pudo". -¿Seguirá en el Atlas para el próximo partido?- "Son cosas que no las decido yo, se tendrá que ver qué pasara y ya veremos, pero Dios quiera y sí siga", culminó el medio derecho de los rojinegros, quien fue de los más regulares en este certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×