Fue un año difícil para todos: Aarón Galindo

Para el defensor de Chivas, Aarón Galindo, el malestar por haber quedado eliminado del Apertura 09 aún no se digiere. Y es que tuvieron todo para calificar; San Luis perdió ante Querétaro y no...
Para el defensor de Chivas, Aarón Galindo, el malestar por haber quedado eliminado del Apertura 09 aún no se digiere. Y es que tuvieron todo para calificar; San Luis perdió ante Querétaro y no pudieron hacer su parte.
 Para el defensor de Chivas, Aarón Galindo, el malestar por haber quedado eliminado del Apertura 09 aún no se digiere. Y es que tuvieron todo para calificar; San Luis perdió ante Querétaro y no pudieron hacer su parte.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Fue un torneo con circunstancias difíciles que no nos dejaron trabajar a gusto"

Para el defensor de Chivas, Aarón Galindo, el malestar por haber quedado eliminado del Apertura 09 aún no se digiere. Y es que tuvieron todo para calificar; San Luis perdió ante Querétaro y no pudieron hacer su parte.

Galindo considera que su equipo no tuvo la contundencia mostrada ante Atlas, y eso fue fundamental para que hoy estén de vacaciones.

"Molesta porque tuvimos la oportunidad de entrar a la Liguilla, la tuvimos en la manos, no se pudo, desgraciadamente la contundencia que tuvimos ante Atlas no la tuvimos ante Cruz Azul, pero creo que fue suerte, porque todos corrimos y nos entregamos y no se pudo meter".

El defensor reconoció que fue un torneo, pero sobre todo, un año bastante complicado en el Rebaño, donde no sólo no calificaron, también deambularon varios técnicos.

"Fue un torneo con circunstancias difíciles que no nos dejaron trabajar a gusto, todos y cada y uno se mostró de la mejor manera y en los últimos partidos mejoramos bastante y ese el Chivas que quiere la gente, con jugadores que se entregan, esperemos que el siguiente torneo sea así.

"El año fue difícil para todos, en el cual todos trabajamos y nos entregamos a muerte, pero nos costó mucho, hubo circunstancias que influyeron, pero el grupo aprendió y en estas últimas jornadas mostramos buenas cosas", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×