Los Gallos del Querétaro aún buscarán fichar a Nery Castillo

El conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro continuarán su búsqueda por el delantero Nery Alberto Castillo, quien milita en el Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania, para reforzar su ataque, de...
 El conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro continuarán su búsqueda por el delantero Nery Alberto Castillo, quien milita en el Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania, para reforzar su ataque, de cara al Torneo Clausura 2010.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Quieren reforzar al equipo para el próximo torneo

El conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro continuarán su búsqueda por el delantero Nery Alberto Castillo, quien milita en el Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania, para reforzar su ataque, de cara al Torneo Clausura 2010. Con el objetivo de que el cuadro queretano consiga mantenerse en la Primera División del futbol mexicano, su Presidente, Ulises Zurita, señaló que buscarán a elementos de nivel, para cumplir su cometido. "Nosotros somos serios, en el caso de Nery Castillo y si lo estamos buscando, es porque realmente lo podemos hacer. Una cosa, es que nosotros lo busquemos y otra que él, quiera y pueda venir", afirmó Zurita. Para reafirmar lo antes mencionado, Ulises Zurita comentó que, José Luis Alvarado, Presidente del patronato, viajará en los próximos días Europa, para encontrarse con el delantero, quien en el futbol de Ucrania, casi no ha jugado. Asimismo, el Presidente del Querétaro admitió que también el estratega del equipo, el chileno Carlos Reinoso, hará una gira por Sudamérica, para ver a otros posibles refuerzos. Sabedor de que el próximo certamen será complicado, Zurita comentó que serán alrededor de cuatro los elementos que incorporará el plantel, para pensar no sólo en el tema del descenso, sino en la calificación a la Liguilla del Clausura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×