Villa afirmó que ellos no eliminaron a Chivas

El virtual Campeón de Goleo con 17 tantos, Emanuel Alejandro Villa, alguna vez se fue del Atlas porque el técnico, Rubén Romano no le gustaba su manera de jugar, con el argumento de que Villa no...
 El virtual Campeón de Goleo con 17 tantos, Emanuel Alejandro Villa, alguna vez se fue del Atlas porque el técnico, Rubén Romano no le gustaba su manera de jugar, con el argumento de que Villa no encajaba en su sistema.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Le gustaría ser llamdo a la Selección de Argentina

El virtual Campeón de Goleo con 17 tantos, Emanuel Alejandro Villa, alguna vez se fue del Atlas porque el técnico, Rubén Romano no le gustaba su manera de jugar, con el argumento de que Villa no encajaba en su sistema. A dos años de distancia, el “Tito” vive su mejor momento y dice que no le guarda ningún tipo de resentimiento a nadie, que él respeta a todos los entrenadores que ha tenido. “Es parte del pasado, cada entrenador y cada uno piensa de la manera que quiere, yo no tengo rencor con nadie y si él en su momento vio que yo no era lo que pretendía está bien y nosotros no tenemos que gustarle a todos los entrenadores, es la verdad, pero siempre daremos lo mejor para que las cosas salgan bien”. Sobre la eliminación del Rebaño Sagrado, el argentino manifestó que ellos vinieron a hacer su trabajo, a ganar este encuentro y que Chivas no quedó fuera de la Liguilla por este partido y señaló que los cambios de técnico los afectaron, sin duda. “Creo que Chivas no se elimina con este partido; ellos fueron irregular como muchos equipos, tiene mucho que ver que cambió mucho de técnico y es difícil para un jugador tener tres ideologías de juego, pero sin duda Chivas tiene muchos jugadores y saldrán adelante”, externó Villa. En Argentina, algunos medios piden una oportunidad en la albiceleste para Villa, por los goles que ha metido en el semestre, pero el delantero de La Noria, afirmó que eso es casi una fantasía. “Es que en mi posición están los mejores del mundo y Diego (Maradona) no puede escoger a los que tiene y ahora imagínate sumarle gente, pero bueno uno nunca pierde las esperanzas y tiene sueño, pero sé que mi realidad están los mejores del mundo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×