Botinelli, Vargas y Ríos ausentes en Colomos

Este lunes los rojinegros del Atlas fueron citados a las 10:00 horas para que les dieran instrucciones sobre el futuro del equipo y para que escucharan las palabras de parte de la Directiva.
 Este lunes los rojinegros del Atlas fueron citados a las 10:00 horas para que les dieran instrucciones sobre el futuro del equipo y para que escucharan las palabras de parte de la Directiva.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Atlas rompió filas luego de no lograr colarse a la Liguilla del A09

Este lunes los rojinegros del Atlas fueron citados a las 10:00 horas para que les dieran instrucciones sobre el futuro del equipo y para que escucharan las palabras de parte de la Directiva. El encargado de despedir al grupo fue Alejandro Ramos, Tesorero de la institución, quien entre otras cosas, les dijo que buscarán solucionar a la brevedad el asunto de la falta de pagos, pero no dio fechas. Por parte del Cuerpo Técnico, que aún está al frente del equipo, asistieron Flavio Germán Davino, Auxiliar Técnico, y Milton Graniolatti, Preparador Físico, quien tenía un poco de sorpresa por la ausencia de tres jugadores del primer equipo como Gonzalo Vargas, Darío Botinelli y Andrés Ríos. "Me sorprendí un poco y tampoco sabemos dónde están, por ahí nos dimos cuenta que faltaban algunos muchachos, que no se presentaron a la cita con el equipo; las indicaciones que les damos es que nos vemos acá el 30 de noviembre para comenzar lo que serán los trabajos de Pretemporada", señaló un optimista Graniolatti. Por su parte, se supo que el cuerpo técnico del Atlas le hará exámenes a todos los jugadores del primer equipo, de la Sub-20 y la Sub-17, para descartar problemas cardiacos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×