Desconoce Directiva rayada riesgo de infarto en De Nigris

Las versiones que ponen a Antonio de Nigris como propenso a sufrir un infarto desde hace años por su actividad futbolística fueron desmentidas por la Directiva del Monterrey, quien por el...
 Las versiones que ponen a Antonio de Nigris como propenso a sufrir un infarto desde hace años por su actividad futbolística fueron desmentidas por la Directiva del Monterrey, quien por el contrario dijo no tener evaluaciones.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Considera poco probable tras evaluaciones en tantos equipos
  • Todo el apoyo de Rayados para Aldo

Las versiones que ponen a Antonio de Nigris como propenso a sufrir un infarto desde hace años por su actividad futbolística fueron desmentidas por la Directiva del Monterrey, quien por el contrario dijo no tener evaluaciones que arrojaban al atacante en plenitud física.

El Presidente rayado, Jorge Urdiales, habló respecto al deceso del ex rayado, y manifestó su total apoyo a los familiares y amigos del ‘Tano’, y sin tener ninguna versión de que estuviera en riesgo desde hace años, y menos viendo que pasó los exámenes médicos en una gran cantidad de equipos.

"No, para nada (tienen información del riesgo), estas cosas no avisan, sabemos que pasa así con el corazón, todos sabemos que está jalando, pero no sabemos cuándo se va a parar", señaló el dirigente este lunes. "Otra prueba de eso, es seguramente para todos que si pasó por esa cantidad de equipos, en todos se hacen las verificaciones, y que yo sepa o que alguien sepa, no estaba detectado nada, así es que no pasa por eso, las cosas así son, no avisan".

Urdiales llegó a la Presidencia del club al tiempo que De Nigris despuntaba como rayado, por lo que dijo tener una gran cantidad de anécdotas del jugador.

"Es una gran pérdida, lo recordamos con ese carácter indomable que siempre tuvo al recorrer las canchas, su afán de ir por más siempre, lo recordamos con mucho afecto y mucho cariño. Nos duele mucho que haya pasado en su plenitud donde estaba ansiando regresar a la Selección para ir a un Mundial, no sabemos ni el día ni la hora, Dios dispuso que así fuera".

-¿Cómo lo recuerda?- "Con una visión de goleador como siempre la tuvo, una gran convicción para hacer los goles, que fue mejorando constantemente, se quedaba a trabajar, se quedaba a mejorar en su técnica individual, y en todo lo que le ayudara al equipo para lograr los goles que él anhelaba; buscaba, tenía una gran determinación para hacerlo y eso lo hizo destacar, ser Seleccionado Nacional, y nos dejó gratísimos recuerdos y bellísimos goles".

Este lunes, el club otorgó un permiso especial a Aldo, hermano de Antonio, para ausentarse de la práctica al saber el deceso, pero Urdiales comentó que tiene confianza en que el actual goleador de La Pandilla quiera participar el fin de semana del primer duelo de los Cuartos de Final, cuando se reciba al América en el Tec.

"Lo que queremos es que esto nos fortalezca, que como grupo nos mantengamos unidos alrededor de Aldo, yo sé que para Aldo la principal motivación va a ser ésa, en esa relación tan íntima que tenía con su hermano, sabe que su hermano lo quería aquí en la cancha, y aquí va a estar para hacer los goles el sábado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×