Díaz, feliz por su debut; triste por el torneo de Atlas

Dentro del pésimo y mediocre torneo de Atlas, hay jugadores como Christian Díaz, Saúl Villalobos, René Zamora y Diego Campos, que se fueron con un buen sabor de boca a casa.
 Dentro del pésimo y mediocre torneo de Atlas, hay jugadores como Christian Díaz, Saúl Villalobos, René Zamora y Diego Campos, que se fueron con un buen sabor de boca a casa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Espera seguir creciendo con sus jóvenes compañeros

Dentro del pésimo y mediocre torneo de Atlas, hay jugadores como Christian Díaz, Saúl Villalobos, René Zamora y Diego Campos, que se fueron con un buen sabor de boca a casa. Y es que estos cuatro jugadores recibieron la confianza de Ricardo La Volpe y debutaron en este Apertura 09. Y fue el “Pato” Díaz quien reconoció irse de vacaciones con sentimientos encontrados, porque mientras cumplía uno de sus sueños como profesional, su equipo quedaba fuera de la Liguilla. “Por una parte estoy feliz conmigo mismo por haber logrado el debut, pero también estoy triste por el mal torneo que tuvo el equipo, pero ni modo, hay que pensar en el siguiente y mejorar bastante. El momento del debut lo decide el Profe, los minutos que nos toquen debemos hacer lo mejor, ya sea en condiciones favorables o desfavorables como nos tocó en este torneo, porque debemos demostrarle que queremos estar en el campo”. Para el volante derecho, este campeonato tan complicado servirá al crecimiento de los jóvenes, quienes esperan ser bastiones del equipo en los próximos torneos. “Me sirve de experiencia este torneo, en las cosas que debo mejorar, lo bueno quedármelo y lo malo dejarlo en el pasado. Este torneo tan complicado sirve de experiencia y nos ayudará en nuestro crecimiento. No digo que nosotros los jóvenes vamos a sacar adelante al equipo, pero en mi caso yo pienso en ayudar a este equipo bastante, ojalá se dé, seguiremos trabajando igual para que nos siga dando oportunidades”. Christian quiere dar el estirón el próximo torneo para así consolidarse en el máximo circuito. “Desde ya pienso en dar el estirón, demostrar mi mejor futbol para sacar al equipo adelante. Será un torneo muy complicado (el siguiente) por el tema del descenso, hay que pensar positivamente, veremos qué decide la Directiva pero confío en que nos irá bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×