El Diablo comenzó su preparación para la Liguilla

Toluca logró cerrar el torneo regular con dos objetivos cumplidos: la calificación a la Liguilla y la cima de la Tabla General. Su estratega José Manuel De la Torre valora entonces el trabajo de...
Toluca logró cerrar el torneo regular con dos objetivos cumplidos: la calificación a la Liguilla y la cima de la Tabla General. Su estratega José Manuel De la Torre valora entonces el trabajo de sus pupilos y el esfuerzo realizado.
 Toluca logró cerrar el torneo regular con dos objetivos cumplidos: la calificación a la Liguilla y la cima de la Tabla General. Su estratega José Manuel De la Torre valora entonces el trabajo de sus pupilos y el esfuerzo realizado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El 'Chepo' sabe que no pueden volver a confiarse de ningún rival si quieren ser Campeones
  • La justa pasada el equipo fue eliminado en los Cuartos de Final por Indios
  • Cristantey Mancilla se recuperan de las lesiones

Toluca logró cerrar el torneo regular con dos objetivos cumplidos: la calificación a la Liguilla y la cima de la Tabla General. Su estratega José Manuel De la Torre valora entonces el trabajo de sus pupilos y el esfuerzo realizado pese a que tuvieron que cumplir con compromiso de la CONCACHAMPIONS a la par del Apertura 2009.

Sin embargo hoy espera que el grupo entienda que empiezan de cero y nada de lo hecho en el pasado podrá garantizarles su llegada a la Final. Y es que el equipo aprendió del torneo pasado, cuando cayó en Cuartos de Final ante Indios, un equipo que entró como séptimo del torneo, sin nada que perder y sí mucho que celebrar.

"Queda claro que San Luis será un rival peligroso como cualquier otro en la Liguilla, por algo se encuentran en la etapa final del torneo, aunque para nosotros queda claro que si quieres ser Campeón, hay que ganarle al que sea".

Los Diablos tratarán de encontrar su mejor futbol de cara a los Cuartos de Final y aprovecharán al máximo que los partidos estarán divididos por espacio de una semana para planear su estrategia y contraataque.

"De nuestro rival en turno debemos poner atención en todos los aspectos, no podemos descuidar ningún detalle, porque ese detalle hace la diferencia en el partido, así que vamos a trabajar para seguir adelante. Y no importará el liderato general porque la única ventaja que nos brinda es avanzar en caso de un empate, sin embargo Toluca no basa su estilo de juego en dicha circunstancia, nos preparamos para hacer nuestro mejor papel y lograr avanzar a la siguiente etapa", indicó el estratega.

El cuadro mexiquense entrenó esta tarde en el Nemesio Díez y la buena noticia fue que Hernán Cristante comenzó a hacer trabajos de rehabilitación en la cancha después de haber sido sometido a una cirugía en la rodilla izquierda en septiembre pasado; además todo parece indicar que la recuperación de Héctor Mancilla va de maravilla y podrá estar en los partidos de Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×