El 'Hobbit' quiere destacar en el Mundial de Clubes

Atlante regresó al trabajo porque aunque no es uno de los invitados a la Liguilla, tiene en puerta el Mundial de Clubes que se disputará en Emiratos Árabes Unidos en diciembre próximo.
Atlante regresó al trabajo porque aunque no es uno de los invitados a la Liguilla, tiene en puerta el Mundial de Clubes que se disputará en Emiratos Árabes Unidos en diciembre próximo.
 Atlante regresó al trabajo porque aunque no es uno de los invitados a la Liguilla, tiene en puerta el Mundial de Clubes que se disputará en Emiratos Árabes Unidos en diciembre próximo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que se siente en gran nivel
  • Quiere que los Potros dejen una gran impresión

Atlante regresó al trabajo porque aunque no es uno de los invitados a la Liguilla, tiene en puerta el Mundial de Clubes que se disputará en Emiratos Árabes Unidos en diciembre próximo. Al respecto, el mediocampista Christian Bermúdez comentó que él se siente en gran nivel futbolístico y espera mantenerse así porque sabe que la justa de clubes de las confederaciones es una vitrina y él quiere destacar. “Ojalá y pueda estar en buen nivel para mostrarme, ayudar al equipo, que se vea bien, para eso tengo que trabajar muy fuerte, me siento muy bien en general, estoy atravesando por un buen momento, ya tengo más experiencia, aunque sigo aprendiendo, entonces hay que seguir así, trabajando mucho y siempre tratar de ir creciendo”, dijo. El “Hobbit” agregó que los Potros no se pueden confiar, al contrario, deben trabajar al máximo para hacer un gran papel en el Mundial, donde esperarán su primer partido ante el rival que resulte ganador entre Auckland City de Nueva Zelanda y el Al Ahli de Emiratos Árabes. “Hay que mentalizarnos bien, prepararnos y tener claro que lo más importante ahora es entrenar fuerte, dar el cien por ciento en cada práctica para llegar con el mejor ritmo posible a nuestro debut en Abu Dhabi”, dijo. El Mundial de Clubes se disputará en la ciudad de Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos, del 9 al 19 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×