El 'Zurdo' López ve pareja la serie ante Toluca

Miguel Ángel López es de los entrenadores que piensa que la Liguilla es un torneo a parte y todo lo hecho en el campeonato regular ya no cuenta, ni vale para los equipos.
 Miguel Ángel López es de los entrenadores que piensa que la Liguilla es un torneo a parte y todo lo hecho en el campeonato regular ya no cuenta, ni vale para los equipos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Tenemos posibilidades de ganar el par de juegos”
  • “No nos sentimos en ventaja, ni desventaja”

Miguel Ángel López es de los entrenadores que piensa que la Liguilla es un torneo a parte y todo lo hecho en el campeonato regular ya no cuenta, ni vale para los equipos. Por ello, el entrenador del San Luis aseguró que la serie que tendrán que enfrentar ante el líder general de la competencia en los Cuartos de Final, los Diablos Rojos del Toluca, será equilibrada, y los potosinos tendrán grandes posibilidades de ganar en los dos partidos. “En una Liguilla todos los rivales son complicados y los antecedentes inmediatos que hemos tenido con Toluca son de juegos parejos, yo creo que así seguirán en esa tónica, respetando a Toluca no por lo logrado este campeonato, sino por la vigencia de varios campeonatos, su gran futbol, pero tengo fe en este equipo y creo que estará a la altura de esta exigencia y tenemos posibilidades de ganar el par de juegos”, explicó. Para el enfrentamiento a visita recíproca ante los choriceros, primero en el Alfonso Lastras y luego en el Nemesio Díez, será fundamental que San Luis no tenga bajas por tarjetas rojas, agregó el “Zurdo”. “Primero que no nos expulsen a nadie porque de los últimos seis juegos, en cuatro hemos tenido expulsados y hemos perdido, y hemos ganado en los que no nos han expulsado a nadie”, mencionó. Finalmente, el entrenador de origen argentino, el único extranjero entre los estrategas de esta Liguilla, comentó que habrá tiempo suficiente al jugarse la serie con una semana de diferencia, de apretar en los rubros en que está fallando San Luis. “Va a estar mejor el equipo, estas dos semanas nos van a permitir eso, ajustar detalles que el equipo necesita ajustar, que me preocupan pero lo normal, no son detalles que no se puedan corregir, detalles para mejorar la defensa, la elaboración de juego y el ataque, es una labor permanente, ahora comenzamos de nuevo, todos estamos igual, no nos consideramos ni en ventaja, ni en desventaja”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×