En Atlas no renovarían contrato a La Volpe

Mañana se reunirá la Cúpula del Atlas, quieren analizar en conjunto el futuro inmediato de la Dirección Técnica, aunque algunos ya llegan con su determinación tomada y no están dispuestos a...
Mañana se reunirá la Cúpula del Atlas, quieren analizar en conjunto el futuro inmediato de la Dirección Técnica, aunque algunos ya llegan con su determinación tomada y no están dispuestos a cambiar de parecer, ya que están respaldados.
 Mañana se reunirá la Cúpula del Atlas, quieren analizar en conjunto el futuro inmediato de la Dirección Técnica, aunque algunos ya llegan con su determinación tomada y no están dispuestos a cambiar de parecer, ya que están respaldados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Mañana (martes) por la noche se estaría anunciando la determinación final

Mañana se reunirá la Cúpula del Atlas, quieren analizar en conjunto el futuro inmediato de la Dirección Técnica, aunque algunos ya llegan con su determinación tomada y no están dispuestos a cambiar de parecer, ya que están respaldados por los números.

La tendencia individual en la Directiva del Atlas, es que a Ricardo La Volpe es mejor no renovarle el contrato, ya que finalizó su compromiso con los rojinegros en cuanto se terminó el partido ante los Jaguares de Chiapas.

Mañana por la noche se estaría anunciando la determinación final, la cual en un alto porcentaje está tomada, sólo falta la confirmación grupal. Y es que La Volpe recolectó en dos temporadas completas, un año, 38 unidades y con estos números optaron por bajarle el pulgar a Ricardo Antonio.

En este torneo el "Loco" sumó cinco victorias, cuatro empates y nueve derrotas; una cantidad muy baja de unidades para un equipo que tuvo en este torneo ocho refuerzos.

Extra oficialmente ha trascendido que uno de los motivos para tomar la determinación, también fue que el entrenador no tuvo buena relación con algunos jugadores de su vestidor, como con Darío Botinelli, y otros como Mario Pérez y Omar Trujillo no estaban a gusto por no tener una verdadera oportunidad de jugar. Además, los refuerzos que él pidió no estuvieron a la altura como Mariano Barbosa.

La Volpe pidió una nueva oportunidad la semana pasada, en la cual dijo requeriría sólo dos refuerzos para el siguiente torneo. Por lo pronto hay incertidumbre en Colomos, no hay claridad sobre el futuro, ni cuándo llegará el nuevo entrenador, ni si será extranjero o mexicano. Salvo que sucediera algo extraordinario, La Volpe seguiría en Atlas, pero en un alto porcentaje la determinación está tomada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×